lauronista1 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Antes de nada saludar a todos los que ya estáis. Me parecen una página y foros incréibles y espero aprender mucho (o todo, ja , ja). Bueno, acabo de adquirir una d5100, mi primera reflex con objetivo 18-55 sin Vr y espero aprender y disfrutar mucho con ella. Ahí va mi primera pregunta (he mirado el manual y buscado en google y nada): ¿cómo puedo hacer para retardar el auto apagado de la pantalla de la d5100? Un saludo y gracias por anticipado... Las disculpas: he mandado un mail a los administradores del foro diciendo que no me podía conectar ni escribir mensajes... Ahora todo va bien... misterios insondables de Internet, así que lo dicho perdón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola, bienvenido. Todo no lo podrás aprender, pero mucho seguro que sí. Respecto a tu pregunta, mira la página 160 del manual. Menú de configuración personalizada. Ajuste c2. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muchas gracias por tu pronta respuesta, no te he podido contestar antes porque he vuelto a tener problemas a la hora de conectarme, pero ya gracias a los administradores del foro parce que se ha solucionado. He encontrado la opción de retardo de autoapagado de la pantalla gracias a lo que me has dicho. Como curiosidad me remitías a la página 160 del manual. El manual que yo tengo sólo tiene 60 páginas, es que hay otro más grande? se puede descargar? Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola. Sí, hay otro manual. Yo no recuerdo si me venía en el CD o lo descargué desde la web. En todo caso, aquí lo tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 muchisimas gracias otra vez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 De nada y bienvenido otra vez. Ya iremos viendo tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas