Jump to content

PRESENTACIÓN Y DISCULPAS

lauronista1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de nada saludar a todos los que ya estáis. Me parecen una página y foros incréibles y espero aprender mucho (o todo, ja , ja).

Bueno, acabo de adquirir una d5100, mi primera reflex con objetivo 18-55 sin Vr y espero aprender y disfrutar mucho con ella.

Ahí va mi primera pregunta (he mirado el manual y buscado en google y nada): ¿cómo puedo hacer para retardar el auto apagado de la pantalla de la d5100?

Un saludo y gracias por anticipado...

Las disculpas: he mandado un mail a los administradores del foro diciendo que no me podía conectar ni escribir mensajes... Ahora todo va bien... misterios insondables de Internet, así que lo dicho perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu pronta respuesta, no te he podido contestar antes porque he vuelto a tener problemas a la hora de conectarme, pero ya gracias a los administradores del foro parce que se ha solucionado.

He encontrado la opción de retardo de autoapagado de la pantalla gracias a lo que me has dicho.

Como curiosidad me remitías a la página 160 del manual. El manual que yo tengo sólo tiene 60 páginas, es que hay otro más grande? se puede descargar?

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...