Herensu Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Bueno, no sabia bién bién en que foro colocar esta foto, dudaba entre paisaje y arquitectura, pero al final creo que el más conveniente es este de Viajes, por lo que pido disculpas por anticipado, si algún moderador cree oportuno cambiarla, lo entenderé. Excursión a Calella de Palafrugell coincidiendo con el encuentro de Amigos de la Vela Latina, barca tradicional de la zona. CALL PROV016b por Herensu, en Flickr Datos Exif: Cámara: D5100 Objetivo: 18-50. f/4.5 - 24mm Exposición: 1/20 (0'05s.) Manual. Agradezco las críticas constructivas jeje. Editado 20 de Julio de 2012 por Herensu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta la composición pero veo partes de cielo y agua sobreexpuestas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta la composición pero veo partes de cielo y agua sobreexpuestas. Un saludo. Gracias por comentar colinegro, tienes más razon que un santo, me hubiera venido bién un filtro de degradado para compensar, en cuanto pueda me hare con uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kardu6 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Coincido con colinegro, también me gusta el procesado , le da un aire píctorico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Yo la veo muy caida a la derecha, y un procesado en el cielo muy raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Coincido con colinegro, también me gusta el procesado , le da un aire píctorico. Grácias por comentar Kardu6, parte del procesado es para corregir la sobreexposición del cielo, usando puntos de control del NxCapture, si que le da un cierto toque pictorico. Yo la veo muy caida a la derecha, y un procesado en el cielo muy raro. Hola Ferwins, la caida a la derecha se corrige facilmente, pero me interesaba dar importancia a las tablas y a todas las diagonales que dibujan, por ello he creido conveniente que el mismo horizonte dibuje una diagonal, vamos un punto de fuga descentrado, pero también me puedo equivocar y me interesa saber si gusta o no gusta esta caida. Sobre el procesado del cielo no te discuto que sea raro, de hecho me gustan las cosas raras jeje, Lo cierto es que quise darle un toque personal a la vez que corregir un poco la sobreexposición del cielo; seguramente no habre hecho bién esta corrección pero el resultado me parece interesante, como ya te digo me gustan las cosas raras. Grácias por comentar Ferwins. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas