Rich_mex Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues bien el tema es que en unos cuantos meses cambiare mi camara d50 por una d3100 o una d5100 (si estiro un poco el presupuesto y dejo de cenar unos dias) Ahora quisiera un flash para la camara nueva, pero tambien quisiera usarlo con la camara vieja (d50), por aquello del presupuesto escazo y por si no llega pronto la nueva. Quisiera un iTTL de ser posible, eh revisado los post anteriores y creo que los flashes que estan dentro de mis posibilidades son los Yongnuo, pero estoy abierto a recomendaciones. Se muy poco de flashes y por eso pido una mano para saber de que tipo seria el mas adecuado, casi no he usado la camara para fotografias donde se requiera el flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 No te has planteado el SB-700, o se te escapa de presupuesto....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capeilla Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola Rich_mex, yo estoy en la misma situación que tú, con una D3100 y en busca de flash. Ahora mismo estoy dudando entre el SB700 de Nikon que te decía krokodiland, o el Nissin Di866 Mark II que, por lo que he leido son muy parecidos y tienen más o menos las mismas funciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Yongnuo 565EX Es TTL y, por lo que dicen, de buena calidad. http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn-565ex-yn565ex-flash-speedlight/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Entiendo que el presupuesto que tienes es de unos 50-100€, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rich_mex Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Es verdad olvide poner mi presupuesto, anda algo por debajo de 100€, mas bien unos 150 dolares Aqui en mi pais y mi ciudad consigo un sb700 en unos 500 dolares nuevo y en tienda establecida, ya que si habalamos en "otro lado" facil sale a mitad de precio pero con sus respectivas incertidumbres. Ese Yongnuo 565EX ya me dio buena cara, tendre que estirar el presupuesto un poco mas. Hay algo bueno y malo de este flash Tambien despues pedire una ayudita para escoger algunos disparadores remotos, pero por lo pronto seguire en busca de un flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rich_mex Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Y asi una diferencia notable entre un ttl y un ittl seria que uno lo tenemos que setear a mano y el otro puede ahorrarnos algunos pasos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielgf Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 rich si puedes comparte el nikon sb-700 en foto regís esta en 5999 no te arrepentiras, pero como tu presupuesto es limitado el yonguno seria buena opción, yo compre uno por ebay en 40 dls y no te cobran envio ni paga impuestos al entrar al país. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rich_mex Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy bien mis opciones se redujeron al 560II y al 565ex, voy a buscar mas informacion para estos dos modelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.