Jump to content

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fue un dia bastante bueno en cuanto a caza fotografica, aver que os parece esta libelula roja, como siempre se agradece cualquier comentario y o ayuda para mejorar la foto, criticas tambien jajajaj

 

7598556580_1869c26882_b.jpg

libelula 3 por raulgranados, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

nueva version con reduccion de ruido, nuevo recorte para dar mas protagonismo al bichejo e intento de arreglo de luces

 

7614181038_45b3af4d6c_b.jpg

libelula roja por raulgranados, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha mejor nitidez que en la Macaon ... has de cuidar mas el ruido del fondo

Saludos

hola pakar, gracias le pasare un antiruido a ver......saludos

pues yo la veo la mar de bien .nitidez ...

 

el fondo no molesta y el posadero puede que llame algo mas la atencion y se podrian atenuar llos verdes mas vivos para no restar protagonismo a la bicha ...

 

 

 

o no ????

hola easeas ,tomo nota , gracias por tu aporte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero solo al fondo, si no quedará muy plastificada la libe... esa imagen se merece el trabajo de edición

Saludos

le dedicare tiempo, no soy un virtuoso en la edicion, vere que puedo hacer.. gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho, el punto de vista para mi perfecto, lo unico que intentaria corregir es el ruidillo del fondo, todo lo demas me gusta mucho.

 

Un saludote.

gracias pepelu, probare de solucionar lo del fondo, saludos

Buenooo, la veo genial....., !!!

muy buena nitidez, y unos bonitos colores, si que se nota algo de ruido en el fondo, pero es facil de solucionar, seleccionando solo el fondo y aplicando algun filtro como define o algun topaz denoise, ganaria mucho la toma.

Un saludo!!

hola ejmn muchas gracias por tu amable vision de la toma, como dije probare de arreglear ese fondo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raulillo, una toma mas que correcta con un objetivo no macro, buena niitidez y colores, me sobra aire por abajo y se aprecia un pelin de ruido en el fondo en el mismo también se le podría dar varios puntos de control de colors para darle mas vida y no se viera tan "soso " .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma la luz durilla pero bien... buen encuadre,nitidez y colores,

buena toma compañero,

2salu2.

hola ovitejbo gracias por tu aporte, saludos

Ya te lo han dicho todo los compis.

Buen aporte

 

Un saludo

Geno

 

hola geno, agradecido con tu aporte, saludos

Teniendo en cuenta el objetivo utilizado esta pero que muy bien, solo comentarte que en el procesado la puedes mejorar, un poco de luz en el cuerpo y antiruido al fondo

un saludote

hola mariano, e colocado nueva version con reduccion de ruido , recorte e intento de dar mas luz al bicho sin pasarme , hasta ahi llegan mis basicos conocimientos de retoque, gracias por la ayuda. saludos

Hola Raulillo, una toma mas que correcta con un objetivo no macro, buena niitidez y colores, me sobra aire por abajo y se aprecia un pelin de ruido en el fondo en el mismo también se le podría dar varios puntos de control de colors para darle mas vida y no se viera tan "soso " .

Un saludo

Tomas

 

hola tomy, gracias por tu amable vision de la toma, la he retocado siguiendo los consejos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...