Jump to content

tortuga

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

reproceso esta que tenia en la chistera, pero habia salido un poco rana, como con un patron vertical en la carretera que no me gustaba ni un pelo y que magicamente, invirtiendo el orden del procesado, se ha solucionado xD

7608954540_dc29a0d0eb_b.jpg

tortuga por yoque77, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 34 mm Velocidad ISO 200

de la marcha minera... aunque bueno... a la vista está que no son los protas de la foto... ocurrieron muchas cosas muy extrañas aquella mañana...

pd. como siempre que una foto lleva esa marca de agua, licenciada bajo creative commons 3.0

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pero donde te metes!, se nota que eres joven y te gusta lo difícil y arriesgado, ya quisieran algunos fotógrafos de los medios hacer una como esta, debes de tener mucha sangre fría. Enhorabuena y gracias por compartir tu obra.

Saludos.

+1

Ya lo dice él mismo: "Vagabundeando".

Enlace al comentario

Muy buena, si realizas un corte y seleccionas sólo la tortuga y los detalles de sus protagonistas, puede sorprender la calidad de la captura y de los brillos

Conforme con lo de muy buena, és más yo digo excelente, pero discrepo en lo del recorte - dicho con todo el respeto para "mruiz"- de realizarlo no podríamos apreciar las piedras "proyectiles" convirtiendo la realidad en eufemismo. Te lo digo porque además de buen fotógrafo eres un notable reportero y una condición imprescindible para ello es representar la verdad con objetividad y eficacia, pues estás comunicando visualmente un hecho. Quienes nos dedicamos a la fotografia social o etnográfica debemos ser testigos de nuestro tiempo.

Un cordial saludo

La fotografía capta instantes que contienen todo el sinificado de una acción ( T.V.P. 1998)

Enlace al comentario

¡Pero donde te metes!, se nota que eres joven y te gusta lo difícil y arriesgado, ya quisieran algunos fotógrafos de los medios hacer una como esta, debes de tener mucha sangre fría. Enhorabuena y gracias por compartir tu obra.

Saludos.

donde puedo lasso, donde puedo xD jejeje

gracias a vosotros por enseñarme a hacer las cosas un poco mejor cada dia!

Pues si, y además la tiraste de muy cerca. Da la sensación que el poli que esta girado mirando no le hace demasiada gracia que le fotografíen.

Buen aporte.

Un saludo.

creo que a ninguno le hacia mucha gracia, pero bueno... de momento, la ley nos ampara jejeje y si... digamos que estabamos mas cerca de lo que a ambos nos gustaria. acababa de haber una pequeña escaramuza con un minero (creo, que era minero) y de repente un grupo de uip cargó en santiago bernabeu (de una forma un poco... llamemosle... "torpe" o inteligente, segun cuales fuesen sus fines, ya que en lugar de dispersar al grupo, lo apretujaron... en cualquier caso, este otro grupo de uip se empezó a replegar para ir hacia los furgones y bueno... digamos que tenian cosas mas importantes que hacer que fijarse en mi jejeje) a veces ser un canijo tiene sus cosas buenas

Muy buen ByN y buen documento. Al titularla "Tortuga" me esperaba una formación mas ordenada, pero bueno es fotografía documental y esto es lo de menos.

Un saludo

bueno... esto era lo mas parecido a "ordenado" que habia en el paseo de la castellana a la altura del ministerio de industria el pasado dia 11 jejeje entre esquivar piedras de la gente y las bolas y balas de goma y porrazos de la policia... bastante que no trepide muchas fotos xD

gracias por pasar mrq!

Muy buena yoque, tienes una serie documental de la manifestacion minera muy interesante.

Un abrazo.

tengo un par de ellas mas, mas de relax, que en algun momento subire... pero hoy tenia el dia "riots" jejeje

gracias olafbender, todo un orgullo para mi que te gusten!

Muy buena, si realizas un corte y seleccionas sólo la tortuga y los detalles de sus protagonistas, puede sorprender la calidad de la captura y de los brillos

oido cocina! lo miraré, pero no prometo nada. está tal cual salió de la camara (de recorte digo) lo unico que corté fue para la correccion de objetivo/perspectiva y me gustó... probaré el corte que dices, pero creo que en esta ocasion no me va a gustar... no se encajonara demasiado?

en cualquier caso... mil gracias como siempre por la ayuda y consejos mruiz!

un abrazo maestro!

+1

Ya lo dice él mismo: "Vagabundeando".

xDD

de aquí pallá sería mas apropiado en realidad, pero... igual me piden receta por derechos de propiedad intelectual y demas y no está la economia como pa mosquear a la sgae jejejee

gracias por pasar mª jesus!

+1, de acuerdo con Manuel.

tomo nota daniel!

Me gusta yoque: Buen momento el que pillaste y buen B/N. No hace mucho, en el desalojo de un cine/local social en Compostela, un amigo foptógrafo casí tuvo un disgusto por una foto muy parecida y el carnet de prensa en casa.

Unha aperta

son cosas que pasan... no se... la calle es lo que tiene, que en los momentos de frenesí no mira... pero bueno, es lo que hay. aqui en madrid los foteros nos estamos empezando a organizar para lo del desproposito ese de los chalecos y demas (que no sirven absolutamente para nada) y bueno... yo que se... ya veremos que sale

al fin y al cabo... las cosas como son, si no te has caido nunca es que no coges la bici... y en la calle... pues se extrapola con graaaan facilidad. por mas que te andes con mil ojos, tienes muchas probabilidades de que alguna pelota/bala/porra/piedra/petardo perdido te haga un feo... pero bueno. mi mama siempre me dice que vaya con cuidao y yo tiendo a hacerle caso jejeje mas alla de eso... poco puedo hacer

Conforme con lo de muy buena, és más yo digo excelente, pero discrepo en lo del recorte - dicho con todo el respeto para "mruiz"- de realizarlo no podríamos apreciar las piedras "proyectiles" convirtiendo la realidad en eufemismo. Te lo digo porque además de buen fotógrafo eres un notable reportero y una condición imprescindible para ello es representar la verdad con objetividad y eficacia, pues estás comunicando visualmente un hecho. Quienes nos dedicamos a la fotografia social o etnográfica debemos ser testigos de nuestro tiempo.

Un cordial saludo

La fotografía capta instantes que contienen todo el sinificado de una acción ( T.V.P. 1998)

la negrita es una de las maximas de fotograccion (obviando las obviedades mas obvias como aquella de que una forma de mirar es a la vez una forma de no mirar y demas gilipolleces que todos somos suficientemente mayorcitos como para tener superadas), y trato de respetarla siempre, siempre, siempre. de hecho, si saco alguna foto que quiera yo, personal e indiviualmente, retocar, falsear, desvirtuar por amor al arte, nunca jamas se me ocurre no ya mandarsela a los compañeros, sino firmarla. me parece básico que si entiendo la fotografia como un agente capaz de transformacion social... esta no cuente mentiras (si es cierto eso de que nunca va a contar toooda la verdad) asi que el potocho, para las fotos de consumo propio, nunca para las colectivas. madredios que toston me acabo de marcar jejeje

un abrazo compañeros, y mil gracias por pasar

Enlace al comentario