Omalovic Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Aquí os subo esta toma (editada con ps) del mar de Barcelona hecha desde un barco en movimiento de mis recientes vacaciones. Toda crítica es bien recibida :) Barcelona desde un barco por omalovic, en Flickr exif: f/9 1/320s iso 100 18-200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy buenas Omalovic. Le veo algo raro a la foto y viendo los parametros de la toma creo que es el procesado que parece como si tuviera mucho ruido o algo raro pero no la veo nitida. Por lo demas me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Ese raro que ves toni, creo que es que le falta profundidad de campo... Y a su vez la foto esta tomada en condiciones de luz muy dura.. Creo que el mar esta muy empastado y fuera de foco.. la foto mejora si llevamos la vista directamente al horizonte.. mas nitidez.. Y si la hacemos mas grande, se aprecian unas manchas azuladas en las montañas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Gracias por la explicacion JC, la verdad que mirar por el movil tiene esas desventajas, que me entero la mitad jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 omalovic, parece una postal pero difuminada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Yo creo tambien que algo raro tiene, o por el procesado o por algo.. Queria darle mas tonalidad al cielo que llamara mas la atencion y a quedado asi... Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Creo que te has pasado contrastando el azul. Pero lo que has conseguido, es que el Wella se ve imponente....pero solo el Wella XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muy buenas omalovic, primero decirte que el encuadre de la escena me parece muy bueno y me imagino q sacada desde un barco tiene su mérito pero el tono en general de la foto no me gusta, me explico veo el cielo muy pasado, y el mar muy poco real no se si por el tono de luz o por el tono de azul....pero el encuadre como te he dicho si q me gusta ya q le da mucho protagonismo al edificio...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy buenas omalovic, primero decirte que el encuadre de la escena me parece muy bueno y me imagino q sacada desde un barco tiene su mérito pero el tono en general de la foto no me gusta, me explico veo el cielo muy pasado, y el mar muy poco real no se si por el tono de luz o por el tono de azul....pero el encuadre como te he dicho si q me gusta ya q le da mucho protagonismo al edificio...Un saludo Muchas gracias por la opinion Sonina! Acabo de subir esta otra toma... ¿Que os parece? ¿mejor? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=208879&hl=&fromsearch=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas