Jump to content

Barcelona desde un barco

Omalovic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese raro que ves toni, creo que es que le falta profundidad de campo... Y a su vez la foto esta tomada en condiciones de luz muy dura..

Creo que el mar esta muy empastado y fuera de foco.. la foto mejora si llevamos la vista directamente al horizonte.. mas nitidez.. Y si la hacemos mas grande, se aprecian unas manchas azuladas en las montañas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas omalovic, primero decirte que el encuadre de la escena me parece muy bueno y me imagino q sacada desde un barco tiene su mérito pero el tono en general de la foto no me gusta, me explico veo el cielo muy pasado, y el mar muy poco real no se si por el tono de luz o por el tono de azul....pero el encuadre como te he dicho si q me gusta ya q le da mucho protagonismo al edificio...Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas omalovic, primero decirte que el encuadre de la escena me parece muy bueno y me imagino q sacada desde un barco tiene su mérito pero el tono en general de la foto no me gusta, me explico veo el cielo muy pasado, y el mar muy poco real no se si por el tono de luz o por el tono de azul....pero el encuadre como te he dicho si q me gusta ya q le da mucho protagonismo al edificio...Un saludo

Muchas gracias por la opinion Sonina!

Acabo de subir esta otra toma... ¿Que os parece? ¿mejor?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=208879&hl=&fromsearch=1

Enlace al comentario