Jump to content

Una de rocas y agua

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto..

Hay una textura muy buena en el agua, lo que dice que la profundidad es genial... la composición me gusta.. Podrías haber hecho la prueba tb, de disparar agachado sacando mas agua y menos cielo, para otorgarle fuerza a la toma.. Aunque esta muy bien realizada.

Lo que se veo que podría mejorar un poco, es que no se si te has rayado con la mascara de enfoque o venía así de serie la foto, pero las rocas las veo como muy enfocadas.. o muy contrastadas una de dos, podrías probar a quitarle ruido en esa zona.. selecionar las rocas y bajarle grano, creo que quedaría mas agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jc. Lo de las rocas es contraste ( soy adicto a los puntos de control del capture y siempre le doy mas contraste por zonas segun la composicion, en este caso le di a las rocas ). Lo de agacharme ya es buena idea pero en una lancha en movimiento no tenia mucho margen y no podia ni moverme jejeje. Gracias de nuevo compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola JC. Si, iba en movimiento y yo trasteaba apoyandome en mi mujer a su espalda :o . Veo en flickr que he perdido los exif por el camino durante el procesado y ahora no estoy en casa para ver la velocidad pero debe de ser alta seguro. Cuando pueda te lo miro y te lo digo.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros. La horizontal esta bien como ya comente pues lo comprobe dos veces jeje pero hace un efecto optico raro que provoca esa sensacion. Sahae compi no se que es lo raro jajaja puede que sea el exceso de contraste por zonas que hago de vez en cuando. Ademas esta es en jpg y no en raw...

Saludos a todos compañeros.

Enlace al comentario