Tonipb Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Buenas a todos. Despues de mas de un mes sin poder poner nada os subo una recien procesada Que se note que estamos en verano........ Saludos. Editado 20 de Julio de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta mucho la foto.. Hay una textura muy buena en el agua, lo que dice que la profundidad es genial... la composición me gusta.. Podrías haber hecho la prueba tb, de disparar agachado sacando mas agua y menos cielo, para otorgarle fuerza a la toma.. Aunque esta muy bien realizada. Lo que se veo que podría mejorar un poco, es que no se si te has rayado con la mascara de enfoque o venía así de serie la foto, pero las rocas las veo como muy enfocadas.. o muy contrastadas una de dos, podrías probar a quitarle ruido en esa zona.. selecionar las rocas y bajarle grano, creo que quedaría mas agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muchas gracias Jc. Lo de las rocas es contraste ( soy adicto a los puntos de control del capture y siempre le doy mas contraste por zonas segun la composicion, en este caso le di a las rocas ). Lo de agacharme ya es buena idea pero en una lancha en movimiento no tenia mucho margen y no podia ni moverme jejeje. Gracias de nuevo compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Tonipb, me da que esta caida a la izquierda lo demas ya te han dicho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 La lancha iba en movimiento? cuando sacaste la foto? a que velocidad la tomaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muchas gracias langostime. Yo tambien lo pensaba pero al intentar enderezarla la cuadricula me dice que esta bien, debe de ser un efecto visual pero esta recta jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Hola JC. Si, iba en movimiento y yo trasteaba apoyandome en mi mujer a su espalda . Veo en flickr que he perdido los exif por el camino durante el procesado y ahora no estoy en casa para ver la velocidad pero debe de ser alta seguro. Cuando pueda te lo miro y te lo digo. Editado 20 de Julio de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Creo que más que caída es la sensación que provoca la perspectiva de la base de las rocas. Buen "bípode" ;-) yo de vez en cuando lo intento con el / la mía, pero se resiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Bonita foto y bonito sitio Toni, pelin caida a la izquierda pero eso tiene facil arreglo. Los colores me gustan mucho Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta la toma...pero le veo algo raro...algo que no me cuadra. Y no peguntes...que no se lo que es. No esta caida, lo aseguro. Es una ilusion optica por la perspectiva. La horizontales y verticales, estan en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasaros. La horizontal esta bien como ya comente pues lo comprobe dos veces jeje pero hace un efecto optico raro que provoca esa sensacion. Sahae compi no se que es lo raro jajaja puede que sea el exceso de contraste por zonas que hago de vez en cuando. Ademas esta es en jpg y no en raw... Saludos a todos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Los de alla arriba si que saben.. me gusta amigo te quedo muy bien (aun no puedo darte una critica que ayude en algo) pero aprecio tu CLIck! me gusta mucho.. donde estara ubicado tan hermoso lugar! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Gracias Julio, celebro que te guste. El lugar en question es un paisaje increible de un pais increible ( Thailandia, concretamente Koh Samui ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas