Jump to content

Plaza de España - Sevilla

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Espero que os guste la foto, tiene un procesado tipo retro, cuando se vive en el lugar fotografiado llega el momento de tanto

fotografiar los mismos lugares o rincones que hay que ponerse a pensar bien los encuadres y dar un toque de imaginación a

las imagenes.

5389395435_64b6b11d2b_z.jpg

Plaza de España - Sevilla por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el encuadre está muy bien pensado compañero.

Me gusta mucho!

En cuanto al procesado (ese retro) que nos querías transmitir, creo que se ha quedado a medias. Y digo creo, porqué la veo más como lienzo que como foto. Aunque he de reconocer que la edición es buenísima.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola, personalmente no me gusta el procesado porque ha dejado de ser fotografia y se ha convertido en dibujo. La composicion tampoco me termina de convencer porque la diagonal trazada con la "protección" te dirige la mirada hacia el lateral de la fotografia y por lo tanto te saca de ella casi de inmediato.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho!

En cuanto al procesado (ese retro) que nos querías transmitir, creo que se ha quedado a medias. Y digo creo, porqué la veo más como lienzo que como foto. Aunque he de reconocer que la edición es buenísima.

Un abrazo!

Vaya Fernando que has hecho un fotononón, me ha encantado el detalle de las sombras en el suelo, felicidades.

A mí me convencen ambas opiniones, pero, a pesar de ese extraordinario detalle en las sombra, además de la composión en general, veo un dibujo (y soy dibujante). Creo que un poco más de iluminación y contraste le vendria muy bien. Ello no es obvice para que la considere una fotografía extraordinaria.

Saludos

Enlace al comentario

A mí me convencen ambas opiniones, pero, a pesar de ese extraordinario detalle en las sombra, además de la composión en general, veo un dibujo (y soy dibujante). Creo que un poco más de iluminación y contraste le vendria muy bien. Ello no es obvice para que la considere una fotografía extraordinaria.

Saludos

Teneis razon los que veis trazas de dibujo, tiene un cierto aire a plumilla, otra de mis aficiones es la pintura y eso me influye a la hora de buscar encuadres y

procesar algunas veces.

Hola, personalmente no me gusta el procesado porque ha dejado de ser fotografia y se ha convertido en dibujo. La composicion tampoco me termina de convencer porque la diagonal trazada con la "protección" te dirige la mirada hacia el lateral de la fotografia y por lo tanto te saca de ella casi de inmediato.

Un saludo

Siento que no te guste el procesado, es imposible gustar a todo el mundo y pienso que lo primordial es que le guste a uno mismo despues si encima le gusta

a la gente pues mejor que mejor, no obstante valoro y respeto tu opinión, gracias por comentar.

Vaya Fernando que has hecho un fotononón, me ha encantado el detalle de las sombras en el suelo, felicidades.

Gracias Daniel, ya sabes se pasa por los mismos sitios una y otra vez y aunque siempre se pille algo diferente, tambien gusta de vez en cuando jugar con el

procesado a ver que tal, me tira mucho el blanco y negro, sepia etc... es mirar por el visor y ya estas viendo la imagen en blanco y negro... ;)

Me gusta mucho!

Un abrazo!

Gracias, tienes razon como ya le comento a otro compañero, espero que en proximo intento de con la tecla.. :smile:

Enlace al comentario

Es un detalle que encandila de nuestra Plaza más cinematográfica, gran procesado, me gusta la mirada a lo antiguo que ofrece, y el gran control de las verticales.

Hubiera clonado la antena, esa antena en una lugar así, no sé, no sé cómo pueden hacerlo. Si no eres de clonar, pues lo entiendo, pero esta especialmente me puede.

Hay en la zona inferior de los árboles una zona más clara que llama un poco la atención, me resulta extraña

(A ver si quedamos, y mis gafas de sol, le voy a hacer una letra de una rumba, a ver si es la canción del verano, y un beso a Espe)

Enlace al comentario

A mi no sólo me gusta sino que me encanta, todo lo que sea salirse de la monotonía, y con la clase que tú lo has hecho, es de agradecer, para mi es una gozada observarla. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo. :1ok:

Saludos.

Comparto las palabras al 100x100 del comañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es un detalle que encandila de nuestra Plaza más cinematográfica, gran procesado, me gusta la mirada a lo antiguo que ofrece, y el gran control de las verticales.

Hubiera clonado la antena, esa antena en una lugar así, no sé, no sé cómo pueden hacerlo. Si no eres de clonar, pues lo entiendo, pero esta especialmente me puede.

Hay en la zona inferior de los árboles una zona más clara que llama un poco la atención, me resulta extraña

(A ver si quedamos, y mis gafas de sol, le voy a hacer una letra de una rumba, a ver si es la canción del verano, y un beso a Espe)

Gracias Manuel, y ahora que lo dices es verdad lo de la puñetera antena, canta tela, mas en un entorno asi, cosas de la era de la telecomunicación... :huh: no cai en la cosa sino lo hubiese clonado como tu bien dices.

y eso, que tus gafas me preguntan por ti y por tus ojos... :rolleyes: te hechan de menos, yo las digo que no las has abandonado y que un dia déstos volveran

con su dueño, estan bien, te envian recuerdos... :D

Un abrazo compi.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario