Ivani Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 No se, si encaja bien aquí esta foto ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola, quizás la zona quemada hace perder demasiado detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Si, encajar encaja... Tiene zonas quemadas y la pose de la modelo se me hace algo forzada, el macetero me sobra por completo, le resta importancia a la modelo. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Si, encajar encaja... Tiene zonas quemadas y la pose de la modelo se me hace algo forzada, el macetero me sobra por completo, le resta importancia a la modelo. Saludos, Abraham Lo que dice este hombre no puede ser mas acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Para mí es un sí pero no. Sí en cuanto a la modelo, la luz y la sensualidad que transmite. Pero lo que no acabo de ver son las ramas del macetero. En cuanto a las zonas quemadas (al menos las de la modelo) mi impresión es que son parte fundamental de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 De todas las fotos que la hice a este lado de la piscina es la de la pose menos forzada, está claro que nadie va a tomar el sol arqueando la espalda, pero no siempre las fotos que veo de profesionales sus modelos están con poses naturales. Creo que si estuviese con la espalda totalmente apoyada en el suelo perdería el toque sensual. En cuanto a las zonas quemadas del cuerpo, quiza si estén un demasiado quemadas, pero las dejé porque me parece que daban sensación de que está tomando el sol. La jardinera si que resta importancia a la modelo, y me di cuenta nada más meter las fotos en el ordenador, delante de la modelo. Pero se estabamos cansados y no la repetimos. Gracias por las opiniones, cuando saque un rato la procesaré de nuevo e intentaré recuperar algo las zonas quemadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas