Julio Durant Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Les Comparto otros 3 como siempre criticas y observaciones bienvenidas sean amigos! me han ayudado mucho a observar mis errores y a tomarlo en cuenta para mi proxima aventurilla.. muchas gracias a todos los que se han molestado en responder!!! Ella - es alguien muy especial para mi- Ella por Julio Durant, en Flickr 1/25 f/5 32mm iso 400 Rodolfo el malabarista clandestino Hip por Julio Durant, en Flickr 1/125 f/5.6 55mm iso 200 Solitario ( esta foto no es tan fenomenal pero si lo ven a los ojos, puede que si.. ) solitario por Julio Durant, en Flickr 1/500 f/8 55mm iso 1600 Bienvenida sean las pedradas.. he cometido varios errores pero gracias a uds los estoy observando. Muchas Gracias a todos. son Geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola Julio Durant. Estos tripticos también son muy buenos, lo único que me parece que el segundo al estar en color ha perdido algo de fuerza, es una apreciación personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 También me gustan más en blanco y negro. Me quedo con Ella. Es sencilla, pero tiene algo especial, no sabría decir qué Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me quedo con el solitario...........esa mirada que has captado es simplemente muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Realmente, una idea curiosa y genial. Buenas composiciones. Me quedo con "ella", se nota que es especial. Una duda con la tercera, ¿es posible que el tono de las manos difiera con el de la cara en esta ocasión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me encantan estos trípticos que nos presentas! Habiendo visto todos, me quedo con los B/N. Creo que de esta manera hacen la toma más minimalista y le añaden fuerza a los rostros y sus detalles. Unas manos en B/N pueden decir mucho y las miradas ya de por si me matan. Creo que es una forma original de mostrar una misma persona. Muchas veces todos los elementos en una misma toma no nos dice nada, pero de esta manera por separado es completamente diferente. Un saludo compañero y a seguir así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Estos tambien me gustaron Julio. Ella con esas gafas que ocultan la mirada es enigmatica, Rodolfo aspecto de simpatico y el solitario una mirada dura...me imagino con tus tripiticos las vidas de todos ellos..Eso es lo bueno, no se quedan en fotografias muertas, dan mucho juego, me las ire guardando Quizas en esta serie el que menos me convence sea el de Rodolfo por el tratamiento del color. Que programa usas para el procesado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Hola Julio Durant. Estos tripticos también son muy buenos, lo único que me parece que el segundo al estar en color ha perdido algo de fuerza, es una apreciación personal. Un saludo. Gracias por tus comentarios.. tienes razon como que no estaba convencido con hacer esto a colores.. pero me arriesgue y pues apuntado ahora!!! gracias amigo También me gustan más en blanco y negro. Me quedo con Ella. Es sencilla, pero tiene algo especial, no sabría decir qué Apuntado amigo! gracias por tomarte el tiempo de apreciarlas... que bueno que te agradaron.. (ella es linda jejeje) saludos y bendiciones! Me quedo con el solitario...........esa mirada que has captado es simplemente muy buena. Saludos. siempre es bueno leer tu apreciacion amigo!! gracias por opinar.. es una buena mirada verdad..!! saludines!! Realmente, una idea curiosa y genial. Buenas composiciones. Me quedo con "ella", se nota que es especial. Una duda con la tercera, ¿es posible que el tono de las manos difiera con el de la cara en esta ocasión? epaaa lo notaste.. jejejejeje si el tono de las manos difiere con el de el rostro.. cometi un error de exposicion en la toma de las manos.. y la tuve que tocar pero si se nota..!!! gracias por observarlo!! y como siempre un gusto leer tu opinion!! saludos amigo! Me encantan estos trípticos que nos presentas! Habiendo visto todos, me quedo con los B/N. Creo que de esta manera hacen la toma más minimalista y le añaden fuerza a los rostros y sus detalles. Unas manos en B/N pueden decir mucho y las miradas ya de por si me matan. Creo que es una forma original de mostrar una misma persona. Muchas veces todos los elementos en una misma toma no nos dice nada, pero de esta manera por separado es completamente diferente. Un saludo compañero y a seguir así! que honor leer a una de mis favoritas por aca!! me encanta tu trabajo!!! gracias por opinar amiga!!! y GRACIAS por todos tus consejos que me han ayudado mucho a abrir la tapa que tengo en la cabeza!!! un saludo pa ti!! Estos tambien me gustaron Julio. Ella con esas gafas que ocultan la mirada es enigmatica, Rodolfo aspecto de simpatico y el solitario una mirada dura...me imagino con tus tripiticos las vidas de todos ellos..Eso es lo bueno, no se quedan en fotografias muertas, dan mucho juego, me las ire guardando Quizas en esta serie el que menos me convence sea el de Rodolfo por el tratamiento del color. Que programa usas para el procesado? Saludos Amigo!!! otro detallaso leer a otro de mis favoritos por aca! el procesado uso el PS pero tengo que admitirlo que meti las cuatro (patas) en muchas.. y esa fue una de ellas.. y eso que me he guardado las otras 40 que tengo.. las ultimas diez son pesimas.. jejeje pero como lo comente anteriormente convencer a alguien pa que pose pa ti.. siendo un desconocido.. es algo emocionante.. me gusto mucho la sensacion.. y te cuento que tenia una semana de tener la camara.. me fui asi casi que con los ojos cerrados.. ajjajajajja.. que tienes que hacer un dia de estos unos retratos en la plaza o parque de tu ciudad de extraños vale? .. un abrazo y muchas gracias por todas tus observaciones y valiosa ayuda!! salud x tu bestia negra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy chulos todos. Yo me quedo también con el de la chica. La foto central, la de las manos, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy chulos todos. Yo me quedo también con el de la chica. La foto central, la de las manos, me gusta mucho. gracias amigo es un honor que te haya agradado una de ellas! gracias por tomarte el tiempo de comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola Julio, el primero creo q en ejecucion es perfecto, el segundo q siempre no le pones en color tambien esta muy bien me quedo con la expresion de su cara ya que no se que demonios esta sujetando, el objeto ha salido un poco cortado y el tercero me gusta su mirada pero me distrae la viejecita del bolso, en conclusion buen trabajo y animo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola Julio, el primero creo q en ejecucion es perfecto, el segundo q siempre no le pones en color tambien esta muy bien me quedo con la expresion de su cara ya que no se que demonios esta sujetando, el objeto ha salido un poco cortado y el tercero me gusta su mirada pero me distrae la viejecita del bolso, en conclusion buen trabajo y animo. Un saludo. . Muchas gracias por compartirme tu apreciacion que como siempre es muy valiosa! apuntadas todas tus indicaciones amigo! y que sigo aprendiendo a cuidar cada detallito para la proxima gracias a sus observaciones y comentarios! muchas gracias por pasar por aca y compartir de tu experiencia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Por aqui llego tarde. PEro sin duda.La de la chica es muy expresiva, el resto no me dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Por aqui llego tarde. PEro sin duda.La de la chica es muy expresiva, el resto no me dice nada Amigo gracias por pasar por aca!!!.. por lo menos rescate una con vos! gracias por tus comentarios! como siempre de gran valor para mi! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues me parece una idea muy creativa, no lo había visto nunca. Si es tuya, te felicito, porque me ha encantado. Y si no lo es, te felicito también por ponerla en práctica de modo tan efectivo. Y concuerdo con el resto: se nota que ella es especial porque para mí es la mejor de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Sin duda, ganan mucho en b/n. La de ella es enigmática, por lo de que no se le ven los ojos, pero el tercero..... esa mirada tiene mucha fuerza. Buen trabajo, Julio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Pues me parece una idea muy creativa, no lo había visto nunca. Si es tuya, te felicito, porque me ha encantado. Y si no lo es, te felicito también por ponerla en práctica de modo tan efectivo. Y concuerdo con el resto: se nota que ella es especial porque para mí es la mejor de la serie. Muchas gracias por tus palabras !!! ojala pueda mejorar mucho en todo sentido.. gracias por tomarte el tiemp d pasar por aca! Sin duda, ganan mucho en b/n. La de ella es enigmática, por lo de que no se le ven los ojos, pero el tercero..... esa mirada tiene mucha fuerza. Buen trabajo, Julio. Muchas gracias amigo ! siempre es un honor recibir palabras de un avanzado !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muchas gracias por tus palabras !!! ojala pueda mejorar mucho en todo sentido.. gracias por tomarte el tiemp d pasar por aca! Muchas gracias amigo ! siempre es un honor recibir palabras de un avanzado !!!! Avanzado?? Dónde?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Avanzado?? Dónde?? Va por el Nemo de tu cabeza, tranqui company xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Avanzado?? Dónde?? El mismo que compartio una estupenda foto Nocturna ayer en Andorra.... y sin papeles ! Va por el Nemo de tu cabeza, tranqui company xD Tarde la Info... que en una caricatura lo han pasado buscando todo el tiempo ! bahhh jajaja! saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 No, hombre!! De avanzado nada, con ganas de aprender! Y viendo ejercicios como los tuyos, se aprende. Es una idea que no se me habría ocurrido. Mery, éste aún es discreto.... como saque el de Rayo McQueen! (es lo que tienen los hijos!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Mery, éste aún es discreto.... como saque el de Rayo McQueen! (es lo que tienen los hijos!) Como saques el de Rayo McQueen te hago un monumento. No hay película que me guste más que esa jajajaja Soy una flipada de Rayito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Buena idea y bien realizada! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas