Cabrera Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Bueno la pongo sin tocar nada tal cual salio jeje, ya me direis que puedo ir cambiando o hacien admito todo tipo de criticas jeje........... datos rapidos de captura: f/3'5 30s iso200 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Buena toma Cabrera. Yo daria mas intensidad a los colores, pero es porque a mi me gustan los colores mas bien saturaditos. Cuestion de gustos. Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 gracias Manuel, que sepas que tomo nota y como la tengo en raw probaré todo.......... gracias por tu respuesta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Cabrera, Me gusta la foto, sobre todo que cogiste muy bien los rayo y el contraste horizonte cielo. Pero estoy de acuerdo con Manuel, yo saturaría un poco mas aumentando contraste y oscureciendo la foto para hacerla más dramática. Con las nubes de la Izquierda haría pruebas a ver si recortandolas mejora la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.