Jump to content

La pequeña bestia negra.

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as, hace poco pregunte que camara quedarme (no tuve exito en la encuesta.. :( ), si una Nikon P7000 o esta pequeña joya, una Samsung EX1..adivinais cual se ha quedado en casa a pesar de ser una magnifica camara la P7000.

Aqui esta esta pequeña "bestia" negra, bonita es un rato y de momento me estoy haciendo con ella. Para mis viajes o salidas cotidianas me va perfecta.

7611125888_eb7df648e7_c.jpg

Samsung EX1 por jmof10, en Flickr

Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Lente 34.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash No Flash

7611148168_eae7934be2_c.jpg

Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Lente 34.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash

A ver si os gusta ;)

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vade retro Satanás!

;-)

Es coña, disfrútala y ya nos contarás.

Hola compañeros/as, hace poco pregunte que camara quedarme (no tuve exito en la encuesta.. :( ), si una Nikon P7000 o esta pequeña joya, una Samsung EX1..adivinais cual se ha quedado en casa a pesar de ser una magnifica camara la P7000.

Aqui esta esta pequeña "bestia" negra, bonita es un rato y de momento me estoy haciendo con ella. Para mis viajes o salidas cotidianas me va perfecta.

7611125888_eb7df648e7_c.jpg

Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Lente 34.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +4/3 EV Flash No Flash

7611148168_eae7934be2_c.jpg

Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Lente 34.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash

A ver si os gusta ;)

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Salud! (con copas) por tu bestia negra amigo.. esta hermosa!!!! jejejej esta preciosa tu nueva bebe.... felicitaciones y que captes buenos momentos con ella!

yo en compacta me cargo una Leica M9 (naa bromas q mas quisiera..)

saludos amigo!

disfrutalo

Editado por Julio Durant
Enlace al comentario

Muy buenas jmof. Disfrutala mucho. Yo en compacta llevo una del lado oscuro jajaja pero no se lo digas a nadie una S95 que es una maravilla.

Saludos y a darle caña a esa EX1.

Buen aparto tambien esa S95! no sabia que tenias tratos con "El Lado Oscuro.." :lol:

Saludos Toni

Salud! (con copas) por tu bestia negra amigo.. esta hermosa!!!! jejejej esta preciosa tu nueva bebe.... felicitaciones y que captes buenos momentos con ella!

yo en compacta me cargo una Leica M9 (naa bromas q mas quisiera..)

saludos amigo!

disfrutalo

Gracias Julio, estas compactas son buenas camaras para esos retratos que tu haces tan bien, discretas y con lentes rapidas..vere si puedo emularte, con la reflex te ven venir a leguas de distancia!

Saludos!

jmof10,bonita estilo retro muy practica sacaras buenisimas fotos que la disfrutes ya nos contaras

saludos

Ya veremos Langostime, aun me estoy haciendo con ella, tiene muchas funciones manuales, es como una reflex en chiquitin y los menus y las ruedas varian con mi Nikon..

Saludos

Pues yo para correr por ahi....me cargo con la misma.

Para que tengo una reflex si no :ph34r:

Muy buenas fotos jmof...un desenfoque estupendo :D

Yo tambien prefiero una reflex Oscar, sus sensores y rangos dinamicos son dificiles de igualar por estas compactas-pro. Pero para alguien que se mueve tanto como yo, llevar ese peso siempre encima (la camara y dos objetivos) es un poco engorroso, probe con el movil pero tira unas fotos de calidad horrible, asi que me decidi por una de estas bolsilleras.

Esta en concreto tiene un sensor igual que el que montan la S95 y la Lumix LX5, un Sony de 1/1,7" CCD de 10 mpx que da muy buen resultado y una lente rapidisima Schneider-Kreuznach de 24-72mm con una calidad y luminosidad brutal 1.8-2.4!! tira en RAW y control manual total con prioridades apertura y velocidad. Y el cuerpo de metal..mm da gusto cogerla :1ok:

La D5000 sigue siendo mi maquina de referencia, la funcion de esta no es sustituirla, date cuenta que me llevo la camara encima hasta cuando voy a por el pan!! ;)

Saludos!

Editado por Jmof10
Enlace al comentario