rosama Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Antigua estación de Almería finalizada en 1893 y se situaba a algunos metros de la actual, en la misma línea. Se dice que fue diseñada por el mismo Alexandre Gustave Eiffel, aunque es más fiable la información que sostiene que fue diseñada por uno de sus discípulos. Espero que os guste. Estacion Almeria Noche por rosama-11, en Flickr Exif: D5000; ISO 200; F/8.0; 2 seg; 35mm; trípode Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 si lo que querías es mostrar la estación el encuadre es correcto pero no llama mi atención la iluminación esta bien conseguida en nocturnas se recomienda no pasar de F/8 pero en este caso cerrando mas o con un filtro ND podrías haber aumentado la exposición y sacar las estelas del coche entera lo que daría dinamismo a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosama Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 si lo que querías es mostrar la estación el encuadre es correcto pero no llama mi atención la iluminación esta bien conseguida en nocturnas se recomienda no pasar de F/8 pero en este caso cerrando mas o con un filtro ND podrías haber aumentado la exposición y sacar las estelas del coche entera lo que daría dinamismo a la foto Gracias por el comentario. Intentaré lo que dices pero cuando se haga de noche más temprano y así pasen más coches (estuve casi media hora para conseguir que pasara algún coche). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Siempre te puedes animar a pasar tu ejejeje Lo que comenta el compi, más tiempo de exposición y no "congelarás" los coches y tendrás más estelas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLUSF Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Yo lo veo perfecta, las estelas de lso coches no me gustan, en todo caso sine llas o como dicene arriba , estelas emnteras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosama Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, es la única manera de aprender. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
violante Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Yo creo que la imagen hubiese quedado mejor sin los coches. Las estelas de las luces, compiten en protagonismo con la fachada de la estacion. Saludos Completamente de acuerdo con el amigo Santiago. O sacas las estelas completas o no la casas pero así la vista esta mas pendiente de las luces y sus cortes que de la estación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 coincido en que hay demasiados elementos en la foto, habria que elegir o sacar los coches o la estacion, son dos fotos diferentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Para no repetir lo mismo me sumo a los comentarios de los vecinos de arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Conozco la estacion me trae recuerdos de infancia pero los coches me distraen del asunto principal que tu has querido sacar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosama Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Después de lo visto, este asunto se me ha quedado como un tema personal (sin mosqueos que es broma, jejejeje). Me apunto en temas pendiente de sacar esta bonita fachada sin elementos extraños que nos distraigan. Muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pues un "me gusta" como una casa de grande. Esa es la mejor forma de aprender! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.