Jump to content

Estación de Almería

rosama

Publicaciones recomendadas

Antigua estación de Almería finalizada en 1893 y se situaba a algunos metros de la actual, en la misma línea.

Se dice que fue diseñada por el mismo Alexandre Gustave Eiffel, aunque es más fiable la información que sostiene que fue diseñada por uno de sus discípulos.

Espero que os guste.

7603996654_8b6004c880_b.jpg

Estacion Almeria Noche por rosama-11, en Flickr

Exif: D5000; ISO 200; F/8.0; 2 seg; 35mm; trípode

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que querías es mostrar la estación el encuadre es correcto pero no llama mi atención la iluminación esta bien conseguida en nocturnas se recomienda no pasar de F/8 pero en este caso cerrando mas o con un filtro ND podrías haber aumentado la exposición y sacar las estelas del coche entera lo que daría dinamismo a la foto

Enlace al comentario

si lo que querías es mostrar la estación el encuadre es correcto pero no llama mi atención la iluminación esta bien conseguida en nocturnas se recomienda no pasar de F/8 pero en este caso cerrando mas o con un filtro ND podrías haber aumentado la exposición y sacar las estelas del coche entera lo que daría dinamismo a la foto

Gracias por el comentario. Intentaré lo que dices pero cuando se haga de noche más temprano y así pasen más coches (estuve casi media hora para conseguir que pasara algún coche).

Enlace al comentario

Siempre te puedes animar a pasar tu ejejeje

Lo que comenta el compi, más tiempo de exposición y no "congelarás" los coches y tendrás más estelas....

Enlace al comentario

Yo creo que la imagen hubiese quedado mejor sin los coches.

Las estelas de las luces, compiten en protagonismo con la fachada de la estacion.

Saludos

Completamente de acuerdo con el amigo Santiago. O sacas las estelas completas o no la casas pero así la vista esta mas pendiente de las luces y sus cortes que de la estación.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues un "me gusta" como una casa de grande. Esa es la mejor forma de aprender!

un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...