bmval Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 La D7000 y su sistema de enfoque un tanto especial Difumiazul12 por m24bmv, en Flickr Culoarañ12 por m24bmv, en Flickr Mosquijunt12 por m24bmv, en Flickr Unas veces parace que no enfoca,otras enfoca lo que no queria,y otras,sorpresa,lo clava... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 A mi me parecen buenas fotos, tiene problemas la D7000 en cuanto a enfoque??? Con que objetivo has realizado las fotos??? Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmval Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 No,no es que la camara tenga problemas de enfoque,pero tiene un sistema de enfocar un poco especial,por ejemplo,para macro lo normal es hacer el enfoque en modo puntual y es hay donde estoy encontrando dificultad a la hora de enfocar lo que quiero y cuando utilizo el sistema de once puntos,eso si que es una loteria,pero no creo que sea la camara,mas bien soy yo y la falta de costumbre con este sistema.En la camara anterior siempre disparaba con el enfoque central de un punto y nunca fallaba,pero en esta aveces se queda como pillada.Los objetivos no creo que sean,son el 85mm macro y el 16-85mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me quedo con la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.