EvaRodrgz Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Aqui os dejo el resultado de algunas de las fotos de estas cortas vacaciones, espero vuestras crueles,sinceras y constructivas criticas :) Espero que os gusten. Pd: la de madera y arena salio sola cos esos bordes, no la retque, pero me parecio que quedaban asi bien .) Madera y Arena por EvaRodrgz, en Flickr Cámara: Nikon d3100 Exposición: 1/125 diafragma: f/5.6 La Mujer De Rosa por EvaRodrgz, en Flickr Cámara: Nikon d3100 Exposición: 1/60 diafragma: f/5.6 Editado 20 de Julio de 2012 por EvaRodrgz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Espero que hayas disfrutado tu viaje.. no soy experto en fotografia.. (soy novato) asi que no te puedo dar una critica constructiva que te ayude.. pero espero puedas seguir haciendo click a donde vayas..!! saludos desde el inframundo. (america Central) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 LA primera, ese viñeteo, creo que es por no tener bien enroscado el filtro xDDD La toma en si.Esta muy lograda. Un poco de trabajo sobre ella, y creo que quedaria estupenda. La segunda....pues ....una captura... El objeto muy centrado, con los pies cortados, un exceso de saturacion y contraste, y un brillo del suelo muy pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 LA primera, ese viñeteo, creo que es por no tener bien enroscado el filtro xDDD La toma en si.Esta muy lograda. Un poco de trabajo sobre ella, y creo que quedaria estupenda. La segunda....pues ....una captura... El objeto muy centrado, con los pies cortados, un exceso de saturacion y contraste, y un brillo del suelo muy pasado. Gracias por tu aportacion :) Lo de que este mal enroscado me parece algo muy raro, porque saque varias tomas y solo me salio eso asi, sin variar nada. En cambio estando en Barcelona ciudad tambien me paso... gracias y un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Se suele contestar por cortesia a todos los que nos comentan la foto o no... La 1ª tiene posibilidades, la segunda no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Eva Rodrgz,la primera el filtro se mete en la toma al ajustar tan cerca y abrir a 5,6 ten en cuenta que al usar un f/5,6 el conjunto de espejos se abre casi al maximo siendo este el causante de que te coja parte de lo negro del aro del filtro pero eso con un f( no te pasa por cerrarse mas y te abria dado mas pdc la segunda es preferible buscar un motivo en este caso la muchacha y aislarla del entorno y nunca se le cortan mi manos ni pies ni codos pero esto ya lo iras viendo tu misma sacar muchas cosas en una escena hace recorrer toda la foto sin tener una informacion especifica siempre intenta mirar a los lados andar por la zona y buscar el punto obtimo de luz y motivo y de encuadre solo haciendo esto y sin prisas veras todo lo que a simple vista no se ve y saldran mejores fotos perdona por la estension aver si yo mismo me aplico lo espresado por que no doy una jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Gracias por tu aportacion :) Lo de que este mal enroscado me parece algo muy raro, porque saque varias tomas y solo me salio eso asi, sin variar nada. En cambio estando en Barcelona ciudad tambien me paso... gracias y un saludo :) Je je je ....eso del filtro, lo se, por que a mi mismo me ha pasado. Solo con no darle esa media vuelta mas que lo hace ajustar bien del todo.Produce ese efecto.Y se ajusta mas o menos si lo tocas tan solo un pelo, uando vas a tirar la foto. Y si encima es un polarizador circular, que pues ir moviendo, pues casi que no te das cuenta de que esta mal, hasta que no ves la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Otro error muy común es enroscar un polarizador sin sacar el UV, es decir, que acabas con dos filtros, y a focales cortas se nota en las esquinas. La primera fotografia le veo un algo artístico... seguramente el punto de vista tan bajo ayuda a contemplarla. La segunda... pues no sé por donde empezar. El momento es interante: descansa como puedas.... pero tiene muchos defectos: suelo quemado, algo a la izquierda en primer plano que molesta, el pie cortado, la chica de verde cortada, demasiados elementos que llaman la atención. Saludos y a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Espero que hayas disfrutado tu viaje.. no soy experto en fotografia.. (soy novato) asi que no te puedo dar una critica constructiva que te ayude.. pero espero puedas seguir haciendo click a donde vayas..!! saludos desde el inframundo. (america Central) Saludos a ti tambien y gracias por comentar :) Se suele contestar por cortesia a todos los que nos comentan la foto o no... La 1ª tiene posibilidades, la segunda no. Saludos Hasta que no me lo has dicho no me habia dado ni cuenta que no se me publico. La ultima vez que habia entrado si queria contestar a varias personas a la vez etnia que ir haciendolo una a una y copiaba de un lado a otr0o por lo que puede haber errores. Ahora ya he descubierto la "cita multiple".Gracias por tu comentario. Eva Rodrgz,la primera el filtro se mete en la toma al ajustar tan cerca y abrir a 5,6 ten en cuenta que al usar un f/5,6 el conjunto de espejos se abre casi al maximo siendo este el causante de que te coja parte de lo negro del aro del filtro pero eso con un f( no te pasa por cerrarse mas y te abria dado mas pdc la segunda es preferible buscar un motivo en este caso la muchacha y aislarla del entorno y nunca se le cortan mi manos ni pies ni codos pero esto ya lo iras viendo tu misma sacar muchas cosas en una escena hace recorrer toda la foto sin tener una informacion especifica siempre intenta mirar a los lados andar por la zona y buscar el punto obtimo de luz y motivo y de encuadre solo haciendo esto y sin prisas veras todo lo que a simple vista no se ve y saldran mejores fotos perdona por la estension aver si yo mismo me aplico lo espresado por que no doy una jajaja saludos Aaaanda, pues eso de los filtros nunca me lo hubiera imaginado jajaja nunca te acostaras sin saber algo nuevo :) La segunda imagen, realmente no la vi hasta que no las pase al pc, realmente la foto esaba a enfocar a la flor, una flor rosa, pero cuando la pase al pc, me llamo la atencion la coincidencia. La flor rosa desenfocada y totalmente enfocada la señora que llevaba ropa con los mismos tonos que la flor. Respecto al recorte y el suelo...me pase con el Photoshop, pretendia resaltar sobretodo el color rosa, pero no me salio muy bien la cosa. Gracias por tu comentario :) Je je je ....eso del filtro, lo se, por que a mi mismo me ha pasado. Solo con no darle esa media vuelta mas que lo hace ajustar bien del todo.Produce ese efecto.Y se ajusta mas o menos si lo tocas tan solo un pelo, uando vas a tirar la foto. Y si encima es un polarizador circular, que pues ir moviendo, pues casi que no te das cuenta de que esta mal, hasta que no ves la foto. A partir de ahora me fijare bien, porque es muy molesto si sacas una foto que necesitas ver todo y hay una parte que te sale asi. Saludos :) Otro error muy común es enroscar un polarizador sin sacar el UV, es decir, que acabas con dos filtros, y a focales cortas se nota en las esquinas. La primera fotografia le veo un algo artístico... seguramente el punto de vista tan bajo ayuda a contemplarla. La segunda... pues no sé por donde empezar. El momento es interante: descansa como puedas.... pero tiene muchos defectos: suelo quemado, algo a la izquierda en primer plano que molesta, el pie cortado, la chica de verde cortada, demasiados elementos que llaman la atención. Saludos y a seguir! Si, justo, ese objetivo tengo un polarizador y el UV jajaja :) Gracias por tu opinion :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas