EvaRodrgz Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Aqui os dejo el resultado de algunas de las fotos de estas cortas vacaciones, espero vuestras crueles,sinceras y constructivas criticas :) Espero que os gusten. Pd: la de madera y arena salio sola cos esos bordes, no la retque, pero me parecio que quedaban asi bien .) Madera y Arena por EvaRodrgz, en Flickr Cámara: Nikon d3100 Exposición: 1/125 diafragma: f/5.6 La Mujer De Rosa por EvaRodrgz, en Flickr Cámara: Nikon d3100 Exposición: 1/60 diafragma: f/5.6 Editado 20 de Julio de 2012 por EvaRodrgz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Espero que hayas disfrutado tu viaje.. no soy experto en fotografia.. (soy novato) asi que no te puedo dar una critica constructiva que te ayude.. pero espero puedas seguir haciendo click a donde vayas..!! saludos desde el inframundo. (america Central) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 LA primera, ese viñeteo, creo que es por no tener bien enroscado el filtro xDDD La toma en si.Esta muy lograda. Un poco de trabajo sobre ella, y creo que quedaria estupenda. La segunda....pues ....una captura... El objeto muy centrado, con los pies cortados, un exceso de saturacion y contraste, y un brillo del suelo muy pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...