fotovictor Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 (editado) Cansado de la misma iluminacion y como mi hija tiene los ojos claros trate de hacer algo diferente.. La primera es un afiche de impresion tamaño 14x8 por eso lo veran un poco largo.. Editado 21 de Julio de 2012 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy guapa tu hija Vico, un gusto conocerla, la primera toma me encanto así como su procesado, enhorabuena hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me gusta la primera foto aunque el retoque creo que se nota demasiado. Ella es joven y su piel luce sola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Victor, la primera foto me gusta, no tanto así el procesado ni el corte, que coge algo del ojo, yo quizás habría buscado más simetría. Tu hija, preciosa, aprovecha ya que tiene muuucho dentro para posar. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me encanta la primera.Es muy buena!!!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Gracias por pasar y dejar su opinion compañeros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 la primera es sensacional. Corta un poco por la izquierda, mitad de la nariz y por abajo, dejando el ojo en el tercio. Felicidades. Tu hija es un encanto. Me alegra conocerla. Abrazos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 La primera es excelente. La modelo guapísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 MUY BONITAS TOMAS AMIGO VICTOR, CON UN PROCESADO BUENO, AUNQUE ESTOY CON RUICHI (Corta un poco por la izquierda, mitad de la nariz y por abajo, dejando el ojo en el tercio)QUEDARIA UNA TOMA MUCHO MEJOR TU NIÑA COMO MODELO PRECIOSA A LA VISTA ESTA, UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 la primera es muy buena, y muy bien utilizada para ese tipo de impresion, si señor. Eso si, con los compañeros estoy de acuerdo en que deberias recortar por la izquierda, no se si a mitad de nariz pero si para sacar lo que queda de su ojo que entra ahi en el encuadre molestando un pelin. Es lo que tiene colgar dos fotos, nuestro cerebro elige una y la otra no la presta la atencion necesaria, tambien esta bien pero junto a la primera no hay color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues yo tambien me quedo con la primera, me gusta mucho compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La primera esta muy bien, quizás el recorte lo haría mayor, eliminando la parte del ojo que no esta entero en el encuadre. La segunda no desmerece, aunque quizás un poco mas de luz en el ojo izquierdo de tu hija haría lucir mas esa mirada tan bonita. Un saludo y como siempre un trabajo fantástico Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 como todos, me quedo con la primera, me gusta el recorte, en otras podremos ver esos ojos tan bonitos y luminosos, el procesado estilo lomo, también me gusta mucho, le va de miedo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas