Angel Miguel Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Tomada en un rincón de esta hermosa villa medieval: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me gusta el cielo y esas nubes, me parecen fantásticas, la única "pega", no sé si tal vez levantar ligeramente las sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agulex Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me parece genial, el sitio es precioso. Única cosa si hubiera sido posible era meter el arco completo, con su calle, igual con dos tomas en forma de pano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Bonita toma, pero creo que está ligeramente caída a la derecha. El cielo lo veo con un azul muy oscuro debido seguramente al procesado, lo que te ha generado halos en la farola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La foto es bonita pero no me convence el encuadre . En mi opinión mejoraría recortando un poco de muro y levantando lo que se pueda las luces de ese lado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean18 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gusta la foto, aunque por poner un pero quitaría la farola de la derecha que le resta protagonismo al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Me gusta mucho el cielo aunque el primer plano que me lleva hasta el arco me parece un poco encajonado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Para mi gusto es una toma buena, me gusta la saturación de ese cielo y el contraste con las nubes, las sombras en su correcto sitio. Lo único es que hubiera recortado un poco en el lado izquierdo para hacer desaparecer el pico que sube que me molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 (editado) Coincido con Halford: me gusta la saturación en general: Cielo, piedra y plantas. El encuadre también lo hubiera girado un poquito a la derecha para meter más farola y quitar el trocito alto de muralla a la izquierda. Un saludo Editado 29 de Julio de 2012 por Pitergabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Coincido con Halford: me gusta la saturación en general: Cielo, piedra y plantas. El encuadre también lo hubiera girado un poquito a la derecha para meter más farola que quitar el trocito alto de muralla a la izquierda. Un saludo +1, coincido plenamente, lo que más me gusta es el color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me parece genial, el sitio es precioso. Única cosa si hubiera sido posible era meter el arco completo, con su calle, igual con dos tomas en forma de pano. Saludos. Me gusta el cielo y esas nubes, me parecen fantásticas, la Única "pega", no sé si tal vez levantar ligeramente las sombras. Saludos Bonita toma, pero creo que está ligeramente caída a la derecha. El cielo lo veo con un azul muy oscuro debido seguramente al procesado, lo que te ha generado halos en la farola. Saludos. La foto es bonita pero no me convence el encuadre . En mi opinión mejoraría recortando un poco de muro y levantando lo que se pueda las luces de ese lado Un saludo Me gusta la foto, aunque por poner un pero quitaría la farola de la derecha que le resta protagonismo al fondo. Me gusta mucho el cielo aunque el primer plano que me lleva hasta el arco me parece un poco encajonado. Para mi gusto es una toma buena, me gusta la saturación de ese cielo y el contraste con las nubes, las sombras en su correcto sitio. Lo Único es que hubiera recortado un poco en el lado izquierdo para hacer desaparecer el pico que sube que me molesta. Coincido con Halford: me gusta la saturación en general: Cielo, piedra y plantas. El encuadre también lo hubiera girado un poquito a la derecha para meter más farola y quitar el trocito alto de muralla a la izquierda. Un saludo Gracias a todos por comentar, tomo nota de los consejos y sugerencias para próximas tomas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Cogiste el cielo en un momento perfecto para una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 La toma me encanta, solo le recortaría un pelín el lado izquierdo y quedaría preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Cogiste el cielo en un momento perfecto para una foto. La toma me encanta, solo le recortaría un pelín el lado izquierdo y quedaría preciosa. Saludos Gracias por comentar... seguiré sugerencias en próximas tomas... Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy chula, me gusta mucho. El lugar tiene que ser precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 La foto esta muy buena me gusta mucho... yo también coincido con Halford, por cierto conozco el lugar ya que estuve alli un par de veces y este verano he estado a un pelo de volver a ir otro par de días, repito gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) Muy chula, me gusta mucho. El lugar tiene que ser precioso. La foto esta muy buena me gusta mucho... yo también coincido con Halford, por cierto conozco el lugar ya que estuve alli un par de veces y este verano he estado a un pelo de volver a ir otro par de días, repito gran foto. Muchas gracias por comentar y además me alegra que os guste... La verdad es que es impresionante... muchos rincones para capturar, jejeje Un saludo Editado 9 de Agosto de 2012 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Angel Miguel Preciosa foto La nitidez, los colores geniales La composicion tb El encuadre lo veo justito por encima del fanal teniendo en cuenta que podias haber subido un pelin la foto Y por la izquierda ese trocito de muralla que se ve en la zona alta lo hubiera recortado, para sacar el farol de la derecha con todo su soporte, que aparece cortado Diria que encuadraste basandote en la pared derecha de la muralla, y eso ha hecho que la foto esté un poco caida a la derecha (si nos guiamos por el castillo y sus torres) De todas maneras, detalles aparte, buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola Angel Miguel Preciosa foto La nitidez, los colores geniales La composicion tb El encuadre lo veo justito por encima del fanal teniendo en cuenta que podias haber subido un pelin la foto Y por la izquierda ese trocito de muralla que se ve en la zona alta lo hubiera recortado, para sacar el farol de la derecha con todo su soporte, que aparece cortado Diria que encuadraste basandote en la pared derecha de la muralla, y eso ha hecho que la foto esté un poco caida a la derecha (si nos guiamos por el castillo y sus torres) De todas maneras, detalles aparte, buena foto Saludos De nuevo, gracias por comentar... Estos detalles son los que ayudan a mejorar las fotos que creemos "inmejorables"... jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 muy bonita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 muy bonita, saludos Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibrel Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Ahhhh Carcassone. Foto de postal para un lugar precioso. Cielo impactante y vivo. Gran detalle de las torres y primeros planos que supongo conseguiste con el máximo paso de diafragma (creo que no pones los parámetros de la foto. Me gustaría verlos). A qué hora era? Había mucha luz? Trés belle. Además me trae recuerdos de un lugar tan entrañable y recomendable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Coincido con halford pero la toma es bastante buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Coincido con halford pero la toma es bastante buena Saludos Gracias por comentar... La próxima vez que vaya haré algunas tomas adicionales para probar... jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Maravilloso lugar, justo acabo de volver de allí. A ver si posteo algo. En cuanto a la foto, yo hubiera sacado también algo más de la calle que termmina en arco. Precisamente hice la misma foto de noche, pero sin trípode y a ISO 2000... mejor no subirla. En cuanto a colores y nitidez muy bien, y sé por experiencia que la luz es durísima por el día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas