jcvalencia Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Otra fotito con dos versiones del horizonte. Cámara: NIKON D7000, NIKON CORPORATION Exposición: 0.0025 sec. (1/400) Diafragma: f/10.0 Distancia focal: 105.0 mm (35 mm equivalent: 157.0 mm) Flash: Off, Did not fire Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Hola Carlos. Me quedo con la segunda................tanta agua en la primera me hace la sensacion de tener la barca muy lejos aunque a la segunda le recortaria un poco por arriba y destacaria un pelin las nubes jeje. Algo así: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 jovalencia, indudablemente la segunda esta muy bien encuadrada poniendo todo en su sitio encajando la toma en los puntos fuertes y calculando los tercios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me imagino esta toma, con un buen procesado. Hace muy buena pinta...hay que trabajarla. Por cierto.....me refiero a la segunda. En la primera, necesito flotador y los manguitos para llegar a la barca xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 A mi personalmente me gusta mas la segunda, el encuadre le va mejor, ahora si yo la procesaría para darle mas fuerza la veo triste...aprovecha ese encuadre que es muy bueno jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 La segunda está mucho mejor, y quedaría mejor con un recorte de la barca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas