Kivi Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Bueno, me animo a subir una foto de startrails a ver que os parece. Son 25 tomas de 3 minutos 20 segundos cada una a una sensibilidad de 400 ISO. Fueron disparadas en Raw y reveladas con ACR. Luego fueron unidas mediante el programa startrails. F4 y 16mm de focal. Previamente había calculado la hiperfocal. Hubo que desechar la 4ª toma por un coche que se paró justo al lado y las últimas 10 tomas también por unas nubes que pasaban por allí XD. La primera toma pinté la antena y la casa con una linterna. Espero que os guste y como siempre se aceptan críticas constructivas. Startrails por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 sinceramente me encanta, es una pasada, y el coche le da un toque buenisimo. en estas fotos siendo digo lo mismo, me gustan pero con menos estrellas, yo habria cerrado mas la focal, pero eso es cuestion de gusto. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy buena me encanta. Enhorabuena. Eso si, puede ser que se te haya pasado un poco el blanco de la pared? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 sinceramente me encanta, es una pasada, y el coche le da un toque buenisimo. en estas fotos siendo digo lo mismo, me gustan pero con menos estrellas, yo habria cerrado mas la focal, pero eso es cuestion de gusto. enhorabuena Al no haber nada de luna no quise probar con f8 ya que se me iba mucho la exposición y no quería subir más el ISO. Gracias por comentar. Muy buena me encanta. Enhorabuena. Eso si, puede ser que se te haya pasado un poco el blanco de la pared? Un pelín sí. Pinté con la linterna la primera toma y la última, la última me pasé pero la primera sí que pude recuperar algo. Has aprovechado muy bien las luces de los coches, para que iluminasen la caseta del repetidor. Tal vez, seria interesante eliminar alguna imagen mas, para que el trazo se vea entero y sin cortes. Saludos La caseta y la antena están iluminadas integramente por una linterna Led Senser T7 en la primera toma. Coche sólo pasaron dos, uno tuve que quitar la foto y el otro en la dirección que venía no me dio la luz en la caseta ni en la antena que es la estela que se ve. Lo que no he llegado a probar y quizás tengas razón es en haber realizado el startrails con menos fotos. Ahora me pongo manos a la obra a ver que tal. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy bien trabajado !!! Por poner un "pero", el blanco de la casa te hace desviar los ojos del motivo principal de la foto Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Un diez!! enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy bien trabajado !!! Por poner un "pero", el blanco de la casa te hace desviar los ojos del motivo principal de la foto Un saludo, Un diez!! enhorabuena! Gracias a ambos por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Buena captura, enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.