Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Os pongo un hdr, en los que soy muyyyyy novata, a ver como lo veis, yo le veo fallitos, pero no os lo voy ha decir jejeje Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash No Flash _DSC0131 por sonina2013, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 La veo rara sonina.. Quizas has buscado demasiado el efecto.. Y lo has saturado, contrastado.. y enfocado en exceso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Pues yo lo veo muy bien. Sombras y luces en su sitio, aunque alguna se ha escapado por ahi algo mas oscura. Es cierto que esta algo saturada, en especial el amarillo.Pero tampoco es algo que no tenga solucion. Aunque esta toma, con la camara que llevas, se resuelve de un solo click, aunque luego toque PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Yo creo q el problema mas q el enfoque son las luces altas, el blanco esta saturadisimo no? es q no se de HDRs era por probar y cuando llevas un rato ya no ves bien ninguna cosa jejeje seguiré probando a ver si saco algo mejor. Gracias por pasarte y opinar jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me gusta como te ha quedado el HDR Sonina, la saturación del amarillo da como sensación de calor, a mi no me molesta tanto... Y eso que las saturaciones me suelen molestar, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...