Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Os pongo un hdr, en los que soy muyyyyy novata, a ver como lo veis, yo le veo fallitos, pero no os lo voy ha decir jejeje Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash No Flash _DSC0131 por sonina2013, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 La veo rara sonina.. Quizas has buscado demasiado el efecto.. Y lo has saturado, contrastado.. y enfocado en exceso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Pues yo lo veo muy bien. Sombras y luces en su sitio, aunque alguna se ha escapado por ahi algo mas oscura. Es cierto que esta algo saturada, en especial el amarillo.Pero tampoco es algo que no tenga solucion. Aunque esta toma, con la camara que llevas, se resuelve de un solo click, aunque luego toque PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Yo creo q el problema mas q el enfoque son las luces altas, el blanco esta saturadisimo no? es q no se de HDRs era por probar y cuando llevas un rato ya no ves bien ninguna cosa jejeje seguiré probando a ver si saco algo mejor. Gracias por pasarte y opinar jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me gusta como te ha quedado el HDR Sonina, la saturación del amarillo da como sensación de calor, a mi no me molesta tanto... Y eso que las saturaciones me suelen molestar, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Yo creo q el problema mas q el enfoque son las luces altas, el blanco esta saturadisimo no? es q no se de HDRs era por probar y cuando llevas un rato ya no ves bien ninguna cosa jejeje seguiré probando a ver si saco algo mejor. Gracias por pasarte y opinar jc A mi corto entender, el blanco no se satura.Se sobreexpone o se subexpone. Prueba con PS para el HDR.Con mucha paciencia, veras como consigues cosas muy buenas. El HDR, lo que trata, es de representar una escena lo mas fiel posibles a lo que el ojo humano ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 sonia ,la toma esta muy bien si has hecho un hdr abras tomado tres tomas o solo has pasado directamente esta aun asi yo la veo bastante correcta los procesados son cadaved mas particulares y en gustos no hay nada escrito aun saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta la composición de la foto. En cuanto al hdr pues no sé que decirte, tampoco tengo mucha idea. Lo que sí veo es que la foto está sobreexpuesta, demasiada luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 A mi corto entender, el blanco no se satura.Se sobreexpone o se subexpone. Prueba con PS para el HDR.Con mucha paciencia, veras como consigues cosas muy buenas. El HDR, lo que trata, es de representar una escena lo mas fiel posibles a lo que el ojo humano ve. Tine usted razón caballero el blanco es imposible de saturar me exprese muuuu malamente..jejeje el programa que uso psc5, solo q he hecho muy poco hdr, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta como te ha quedado el HDR Sonina, la saturación del amarillo da como sensación de calor, a mi no me molesta tanto... Y eso que las saturaciones me suelen molestar, jeje Gracias por pasarte Diosune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) sonia ,la toma esta muy bien si has hecho un hdr abras tomado tres tomas o solo has pasado directamente esta aun asi yo la veo bastante correcta los procesados son cadaved mas particulares y en gustos no hay nada escrito aun saludos La verdad es que es una sola toma procesada con photoshop cs5, gracias por pasar y dejar tu valoraron . un saludo Editado 22 de Julio de 2012 por Sonina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta la composición de la foto. En cuanto al hdr pues no sé que decirte, tampoco tengo mucha idea. Lo que sí veo es que la foto está sobreexpuesta, demasiada luz. Saludos Eso mismo es lo q noto yo tb, que los blancos están sobreexpuestos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta mucho la composición. Aunque la primera impresión me ha causado extrañez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta mucho la composición. Aunque la primera impresión me ha causado extrañez. Gracias por opinar nixco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola Sonia ami personalmente me gusta tu HDR, bien en la compo y sí ,esta un poco saturada pero creo q le va bien y ademas eso es cosa de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 A mi me gusta y la veo bien, lo único es la piedra del primer plano, la veo un poco alta de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 A mi me gusta y la veo bien, lo único es la piedra del primer plano, la veo un poco alta de luz. +1 y gracias or pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 A mi me gusta y la veo bien, lo único es la piedra del primer plano, la veo un poco alta de luz. me alegra q t guste gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas