Jump to content

Atapuerca

Sonina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo un hdr, en los que soy muyyyyy novata, a ver como lo veis, yo le veo fallitos, pero no os lo voy ha decir jejeje

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash No Flash

7617413932_0c86b54f46.jpg

_DSC0131 por sonina2013, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo muy bien.

Sombras y luces en su sitio, aunque alguna se ha escapado por ahi algo mas oscura.

Es cierto que esta algo saturada, en especial el amarillo.Pero tampoco es algo que no tenga solucion.

Aunque esta toma, con la camara que llevas, se resuelve de un solo click, aunque luego toque PS.

Enlace al comentario

Yo creo q el problema mas q el enfoque son las luces altas, el blanco esta saturadisimo no? es q no se de HDRs era por probar y cuando llevas un rato ya no ves bien ninguna cosa jejeje seguiré probando a ver si saco algo mejor. Gracias por pasarte y opinar jc

A mi corto entender, el blanco no se satura.Se sobreexpone o se subexpone.

Prueba con PS para el HDR.Con mucha paciencia, veras como consigues cosas muy buenas.

El HDR, lo que trata, es de representar una escena lo mas fiel posibles a lo que el ojo humano ve.

Enlace al comentario

A mi corto entender, el blanco no se satura.Se sobreexpone o se subexpone.

Prueba con PS para el HDR.Con mucha paciencia, veras como consigues cosas muy buenas.

El HDR, lo que trata, es de representar una escena lo mas fiel posibles a lo que el ojo humano ve.

Tine usted razón caballero el blanco es imposible de saturar me exprese muuuu malamente..jejeje el programa que uso psc5, solo q he hecho muy poco hdr, un saludo

Enlace al comentario

sonia ,la toma esta muy bien si has hecho un hdr abras tomado tres tomas o solo has pasado directamente esta aun asi yo la veo bastante correcta los procesados son cadaved mas particulares y en gustos no hay nada escrito aun

saludos

La verdad es que es una sola toma procesada con photoshop cs5, gracias por pasar y dejar tu valoraron . un saludo

Editado por Sonina
Enlace al comentario