Postum Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Hola a todos los Nikonistas, soy nuevo en el foro. Paso a contarles muy brevemente mi historia. Soy de Argentina y a fin de año voy a hacer un año de intercambio cultural en Holanda, por lo que voy a aprovechar para comprarme mi primera camara reflex, ya que en Holanda es MUCHO mas barato que en Argentina (menos de la mitad). Ahora, he buscado en infinidad de foros, visto cientos de fotos, videos, pruebas, etc. etc. etc... y decidi comprarme la Nikon D5100 que con lente de 18-55MM VR y 55-200MMVR ronda los 680€, pero mas memoria y mochila se van a 750€. Recien voy a comprarme esta camara en Enero 2013 o en adelante. Y quiero saber si es que saldra alguna Nikon D5200 o algo por el estilo (una actualizacion de la D5100). Hay algun rumor al respecto? Yo no quiero comprarme la actualizacion, pero como todos sabemos, cuando una camara nueva sale, el modelo anterior baja de precio y bueno... Preferiria esperar con tal de ahorrarme unos euros. Ahora mi pregunta... Ademas de usar esta camara para fotos utilizare la funcion de grabacion de videos. Que memoria me recomiendan para que esta ande 10 puntos? Alguien sabe si hay alguna epoca del año en la que haya descuentos en electronica en Europa? Eso era todo Nikonistas Muy bueno el foro y Gracias por su atencion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novamas Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Hola amigo, En las paginas de Nikon Rumors y en la de Rumores Nikon no dicen nada al respeto. Las rebajas en Europa suelen ser en enero y julio pero no suelen rebajar mucho los últimos modelos de reflex. En España mucha gente espera el Día sin IVA en El Corte Inglés. En el hilo dedicado a la D5100 veras que mucha gente la pilló con el 18-55 por 490€. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexlisas Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Hola, yo tambien soy de Argentina y esta es mi opinion al respecto. La D5100 tiene, 1 año mas o menos en la calle? Y por lo que he visto los ciclos de renovacion son de 2 años para arriba, si es que no me equivoco. Asi que yo te diria que le des para adelante con la 5100. Tiene el mismos sensor que la D7000 con unas imagenes increibles. Y hablando de la D7000, yo creo, antes de la D5200 seguro aparecera la D7100. Es una sensacion que tengo. Exitos en Holanda! Trae chocolate!! Saludos PD: Ademas aprovecha esa compra!!!, que con el tema del dolar blue aca las maquinas se fueron a $ 7000. Estan todos re mamados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.