azure Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 120 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Siempre es de agradecer los procesados arriesgados y si quedan como este pues mucho mejor, me gusta y mucho. Me esperaba uno de tus buenos temas relacionado con la mar pero me he llevado una grata sorpresa, muy buena Joaquín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Siempre es de agradecer los procesados arriesgados y si quedan como este pues mucho mejor, me gusta y mucho. Me esperaba uno de tus buenos temas relacionado con la mar pero me he llevado una grata sorpresa, muy buena Joaquín. Saludos. Gracias por tu comentario. Esta vez no tocó mar. Fue una visita al veterinario, que tenía un gato que no hacía más que mirarnos con cara de pocos amigos y que no se movía de su sitio de ninguna manera. Un cordial saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me encanta, con ese movimiento, has realizado una imagen muy diferente a la tipica de mascotas. Saludos Gracias por comentarla y encima, favorablemente. No tengo que decirte que en ésto eres siempre una referencia. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me parece genial el efecto que has conseguido con el movimiento, excelente encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Diferente y sensorial a la vez, simplemente enhorabuena, el efecto movimiento es bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Pues si, diferente pero me gusta la idea y el procesado que has empleado para esta imagen, le aporta en mi opinión cierto aire de misterio y agresividad a esa mirada retadora y profunda gatuna, me lo pediria para una portada de album rockero tipo Led Zeppelin o asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me parece muy original y tiene algo que engancha. Me inquieta bastante la imagen. Buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Tengo que aceptar que no soy de bichos, pero esta visión que nos presentas me gusta mucho. Realmente no es un gato es una imagen onírica. Buena técnica y muy buen procesado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me parece genial el efecto que has conseguido con el movimiento, excelente encuadre. Un saludo. Diferente y sensorial a la vez, simplemente enhorabuena, el efecto movimiento es bestial. Pues si, diferente pero me gusta la idea y el procesado que has empleado para esta imagen, le aporta en mi opinión cierto aire de misterio y agresividad a esa mirada retadora y profunda gatuna, me lo pediria para una portada de album rockero tipo Led Zeppelin o asi. Saludos. Tengo que aceptar que no soy de bichos, pero esta visión que nos presentas me gusta mucho. Realmente no es un gato es una imagen onírica. Buena técnica y muy buen procesado. Unha aperta Muchas gracias por dedicarle tiempo y comentario a esta toma. Eso me anima ! Un saludo cordial para todos. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Si lo que pretendías era causar un fuerte impacto sobre el observador, lo has conseguido, ya que entiendo que la foto hay que enjuiciarla desde ese punto de vista. Inquietante, causa un gran desasosiego Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buena azure, una imagen con mucho misterio gracias al movimiento.Veo que le estas cogiendo el gustillo al tembleque....jeje. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buena azure, una imagen con mucho misterio gracias al movimiento.Veo que le estas cogiendo el gustillo al tembleque....jeje. Enhorabuena. Un saludo. Te estás haciendo un tembleque de los buenos, la imagen fascina, engancha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Si lo que pretendías era causar un fuerte impacto sobre el observador, lo has conseguido, ya que entiendo que la foto hay que enjuiciarla desde ese punto de vista. Inquietante, causa un gran desasosiego Saludos Toda mirada felina inquieta, o al menos eso creo, y en la foto lo que quería hacer era subrayar la sensación. Gracias por tu visita y tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buena azure, una imagen con mucho misterio gracias al movimiento.Veo que le estas cogiendo el gustillo al tembleque....jeje. Enhorabuena. Un saludo. Te estás haciendo un tembleque de los buenos, la imagen fascina, engancha Los gatos son un misterio en sí. Su mirada te pone en alerta casi siempre y los tembleque son pobres imitaciones de los maestros. Lo digo sinceramente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas