Jump to content

Nikon SB800 o SB600

febogaslot

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Me estoy iniciando en esto de la fotografia digital y me he comprado una Nikon D60, y ahora a la hora de ampliar el equipo tengo una duda a la hora de comprarme l flash ¿el SB800 o el SB600?

Otras marcas como sigma tambien tienen flashes más economicos, merecen la pena?

A ver si me podeis orientar un poco para tomar la mejor decision.

Saludos dsd Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre todo depende de dos conceptos:

1 - ¿Tu economia te lo permite?

2 - ¿Te gusta la fotografia y lo vas a usar?

Si te lo puedes permitir yo cogeria el SB800, así, si te aficionas te puedes pillar otro en el futuro y empezar a hacer cosas muy interesantes.

Cuando digo cosas interesantes me refiero a sacar el flash de la camara y controlarlo por wireless

Si te pillas el SB600 y te gusta el tema, puede ser que se te quede corto y ya se sabe... comprar dos veces es comprar caro.

Enlace al comentario

Hola a tod@s:

Me estoy iniciando en esto de la fotografia digital y me he comprado una Nikon D60, y ahora a la hora de ampliar el equipo tengo una duda a la hora de comprarme l flash ¿el SB800 o el SB600?

Otras marcas como sigma tambien tienen flashes más economicos, merecen la pena?

A ver si me podeis orientar un poco para tomar la mejor decision.

Saludos dsd Jerez

El SB-800 es un poco más potente y puede hacer de commander para el disparo de flashes remotos mediante el sistema CLS de Nikon. Aparte de eso, bien poca diferencia hay con el SB600. ¿Qué cámara tienes? Si es una D70 o superior, el flash integrado ya puede hacer de commander. Y en ese caso con el SB600 tendrías suficiente.

Enlace al comentario

El SB-800 es un poco más potente y puede hacer de commander para el disparo de flashes remotos mediante el sistema CLS de Nikon. Aparte de eso, bien poca diferencia hay con el SB600. ¿Qué cámara tienes? Si es una D70 o superior, el flash integrado ya puede hacer de commander. Y en ese caso con el SB600 tendrías suficiente.

Tiene una Nikon D60.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...