Daviteck Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Comparto mi primera foto en el foro, tomada con una Nikon D90 y un Tokina 11-16mm f2.8, agradezco cualquier critica y/o sugerencia. Saludos! Calle Centenario por Gasparale, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 sinceramente me encanta , es una toma muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 un paisaje urbano muy bien resuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daviteck Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 sinceramente me encanta , es una toma muy buena Gracias Papemix! un paisaje urbano muy bien resuelto Gracias por pasar! Me encanta, te ha quedado muy bien. Tal vez esas farolas estan demasido "iluminadas"; pero nada serio, has aprovechado muy bien su luz. Saludos Ahora que lo dices tienes toda la razón, tal vez haber bajado un poco la exposicion y subirlas un poco en lightroom ubiera dado mejores resultados, gracias por la apreciaciòn, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encanta, te ha quedado muy bien. Tal vez esas farolas estan demasido "iluminadas"; pero nada serio, has aprovechado muy bien su luz. Saludos Estoy de acuerdo me gusta mucho el ambiente creado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy bien captado el ambiente de la foto, ¿Y si las zonas en sombras no fueran tan negra y se viera un poco detalle aunque siguiera siendo oscuro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daviteck Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Muy bien captado el ambiente de la foto, ¿Y si las zonas en sombras no fueran tan negra y se viera un poco detalle aunque siguiera siendo oscuro? En relidad la idea era captar la escena y difuminar el color hasta quedar completamente en negro, al menos eso busque en la edición. Saludos y gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Una toma impactante y muy bien resuelta, ese entorno negro en toda la zona externa y la prespectiva de la calle y la iluminación me encantan. fantastica. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daviteck Publicado 30 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Una toma impactante y muy bien resuelta, ese entorno negro en toda la zona externa y la prespectiva de la calle y la iluminación me encantan. fantastica. Felicidades. Muchas gracias por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.