Jump to content

Miradas

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy tiernas ambas tomas, Toñi! Muy nítidas y con un bokeh fantástico. La iluminación me me gusta, muy suave y agradable con el juego de sombras. Tan solo veo algo quemadas las zonas de luz directa, pero en esa situación con las ventanas tan ajustadas que ofrecen un paso de luz tan centralizado, controlar la iluminación puede llegar a ser bastante tedioso.

Quizás ambas tomas me piden un poco más de aire por arriba.

Saludos y gracias por mostrarnos estas fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero y extiendo, llevas una serie de fotos (todas no las he comentado pero las he visto...) con una nitidez buenísima, vamos, la cara de el, pr ejemplo, parece que esta baja de luz, pero esta tan tan nítida, que es que está perfecta así. Felicidades.

Enlace al comentario

Muy tiernas ambas tomas, Toñi! Muy nítidas y con un bokeh fantástico. La iluminación me me gusta, muy suave y agradable con el juego de sombras. Tan solo veo algo quemadas las zonas de luz directa, pero en esa situación con las ventanas tan ajustadas que ofrecen un paso de luz tan centralizado, controlar la iluminación puede llegar a ser bastante tedioso.

Quizás ambas tomas me piden un poco más de aire por arriba.

Saludos y gracias por mostrarnos estas fotos!

Me alegra que te agraden, Sergio. Sé que este tipo de luces son difíciles, pero para conseguir cosas distintas hay que arriesgarse como en este caso, merece la pena captar esa luz a costa de algunas pequeñas zonas quemadas, al menos para mí. En lo del corte, creo que es cuestión de gustos, seguro que con más aire arriba también están bien, pero yo en ese momento me gustaron así.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos.

Coincido con el compañero y extiendo, llevas una serie de fotos (todas no las he comentado pero las he visto...) con una nitidez buenísima, vamos, la cara de el, pr ejemplo, parece que esta baja de luz, pero esta tan tan nítida, que es que está perfecta así. Felicidades.

Lo que me comentas sobre la luz y la nitidez creo que es porque por un lado intento recordar, y por tanto reproducir al procesar la luz que tenía la escena en el momento de la foto, si a mí me gustó así, intento no alterarla y lo de la nitidez creo que se consigue en parte con un objetivo de calidad (el 50mm 1,4 es bueno, bonito y barato) por supuesto enfocando bien y también tiene algo que ver que siempre que me lo puedo permitir, independientemente de la luz que tenga, intento usar aperturas grandes, con lo que pronuncio mucho más esa nitidez.

Muchas gracias, Pedro, me anima mucho tu comentario y hazlo siempre que quieras, que de cada crítica se aprende.

Saludos.

No se que decir si ya te lo han dicho todo, solo me gustaría felicitarte porque como dice Pedro llevas una serie de fotos buenísimas y la nitidez nunca la pierdes en ninguna toma, enhorabuena Toñi

Muchas gracias, Antonio, y un saludo.

No se si tu suegra agradecerá esa luz tan dura sobre sus arrugas ;)

La ves mal de verdad? yo la encuentro preciosa y firmaría ahora mismo por salir como ella con su edad, Tiene 70 años (sin photoshop ni cirugía).

Gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

Estupendas, puedo imaginarlos platicando mientras tu haces sus tomas, siento que viviste un momento muy agradable al hacerlo, enhorabuena.

Daniel Guerra

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

http://www.flickr.com/photos/degece

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Enlace al comentario

Estupendas, puedo imaginarlos platicando mientras tu haces sus tomas, siento que viviste un momento muy agradable al hacerlo, enhorabuena.

Daniel Guerra

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

http://www.flickr.com/photos/degece

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Gracias, Daniel. Sí que lo pasamos muy bien; a ellos les encanta que les hagan fotos y yo disfruté mucho haciendolas.

Saludos.

Enlace al comentario

me gustan mucho Toñi sobretodo el detalle de las manos el boked genial enhorabuena son fantasticas.Un saludo

me gustan mucho Toñi sobretodo el detalle de las manos el boked genial enhorabuena son fantasticas.Un saludo

Intenté que salieran las manos, a mí también me pareció un bonito detalle. Muchas gracias, Esther y un saludo.

Buenas.

Me encanta la luz que tienen, la expresión... lo único que no se si veo es lo de los "cogotes del contrario" aunque entiendo lo que has querido hacer... pero....

Un saludo.

Me gusto esa perpectiva, para captar sus caras más de frente, Chope, y no me desagrada el resultado.

Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

Intenté que salieran las manos, a mí también me pareció un bonito detalle. Muchas gracias, Esther y un saludo.

Me gusto esa perpectiva, para captar sus caras más de frente, Chope, y no me desagrada el resultado.

Gracias por comentar y un saludo.

Pues no hay mas que decir para gustos... :lol:

:1good:

Un saludo

Enlace al comentario

Bonito momento y buena idea al capturarlo. Seguro que les habrá gustado mucho.

Yo creo, que hubiera sido buena idea aportar algo mas de luz en los rostro para destacar más la mirada de ellos, así quizás, suavizar un poco las facciones de los protagonistas.

Un saludo.

pues ellos no las verán hasta septiembre que será cuando regresen de la playa, hasta entonces no tendré sus opiniones.

Me gusta la luz que tienen, la veo algo intimista y estoy contenta con el resultado (cuestión de gustos).

Gracias por pasar,Rubén, Saludos.

me gusta más la primera por su profundidad, en todo caso las dos muy correctas

Gracias por tu opinión, Dolbys y un saludo.

Enlace al comentario