meloncio Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Preciosa meloncio. Muy buena composición con un desenfoque precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me encanta el encuadre y el tratamiento. Estas fotos tuyas son fuente de inspiración para mí, que lo sepas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Gran composición, gran tratamiento. Guardada en favoritos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 La veo magnifica en todos y cada uno de sus aspectos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy buena!!! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy buena Rafa, me parece excelente ese delicadisimo desenfoque del fondo y la composicion con todo ese cielo por encima de la chica. (Digo chica por el pelo pero quien sabe jeje). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 buenas,el encuadre me gusta,un poco de aire por arriba para mi gusto,el virado contrastado pero noto un halo en el motivo principal que puede ser culpa del portatil,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Ola comañero: realmente me gusta toda la serie que pusiste, pero esta foto me gusta mucho más. Mágnífica sencillez en la composición, buen B/N buena definición y mejor bokeh. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Preciosa meloncio. Muy buena composición con un desenfoque precioso. Un saludo. Muchas gracias Olaf por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Un saludo. Excelente imagen Meloncio; me encanta como el prota, descaca sobre el fondo. Saludos Muchas gracias Jeso por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste la foto. Un saludo. Me encanta el encuadre y el tratamiento. Estas fotos tuyas son fuente de inspiración para mí, que lo sepas Muchas gracias vigotski por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste y que te sirvan de inspiración. Gran e inmerecido elogio es ése. Un saludo. Gran composición, gran tratamiento. Guardada en favoritos. Un saludo. Muchas gracias egon por pasarte y comentar la foto. Un placer uqe la tengas entre tus favoritas Un saludo. La veo magnifica en todos y cada uno de sus aspectos. Felicidades. Muchas gracias MrQ por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Un saludo. Muy buena!!! Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias azure por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Un saludo. Muy buena Rafa, me parece excelente ese delicadisimo desenfoque del fondo y la composicion con todo ese cielo por encima de la chica. (Digo chica por el pelo pero quien sabe jeje). Un saludo. Muchas gracias Javier por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Pues cuando hice la foto pensé que era una chica pero procesando la foto ya no lo tuve tan claro. Bueno, no está mal que mantenga cierta ambigüedad tan de moda en estos tiempos Por cierto, compraste el Sigma 17-50 al final? Un saludo. buenas,el encuadre me gusta,un poco de aire por arriba para mi gusto,el virado contrastado pero noto un halo en el motivo principal que puede ser culpa del portatil,saludos Muchas gracias xray por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Un saludo. Ola comañero: realmente me gusta toda la serie que pusiste, pero esta foto me gusta mucho más. Mágnífica sencillez en la composición, buen B/N buena definición y mejor bokeh. Unha aperta Muchas gracias Croios por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste la foto y la serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 madredios! que ojo teneis para el blanco y negro! yo de mayor quiero ser como vosotros! no se me ocurre nada malo que decirte gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buen desenfoque. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Fantástica compañero, muy buen encuadre y procesado. parece una tortuga Ninja....... jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Excelente composición, el blanco y negro la realza aun mas, el desenfoque de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Una buena ejecución técnica, muy importante para destacar al personaje, el blanco y negro en su sitio. Todo junto nos transporta al horizonte de la imagen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Brutal Meloncio, que buen gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues poco más que decir, bella colección Esta fotografía muestra una composición y sugerencias muy bellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 madredios! que ojo teneis para el blanco y negro! yo de mayor quiero ser como vosotros! no se me ocurre nada malo que decirte gracias por compartir! Muchas gracias yoque por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. No te aconsejo que de mayor seas como yo ;D Un saludo. Buen desenfoque. Me gusta. Muchas gracias Torrater por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste la foto. Saludos. Fantástica compañero, muy buen encuadre y procesado. parece una tortuga Ninja....... jijiji Muchas gracias Chope por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste.Sí se parece sí Saludos. Excelente composición, el blanco y negro la realza aun mas, el desenfoque de lujo. Una buena ejecución técnica, muy importante para destacar al personaje, el blanco y negro en su sitio. Todo junto nos transporta al horizonte de la imagen. saludos. Muchas gracias fujimoto por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste.. Saludos. Muy bella imagen con un procesado y un encuadre perfectos. Saludos, Muchas gracias anrop por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste la foto. Un saludo. Brutal Meloncio, que buen gusto. Saludos Muchas gracias kiba por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Saludos. Pues poco más que decir, bella colección Esta fotografía muestra una composición y sugerencias muy bellas Muchas gracias Manuel por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas