Jump to content

La Seu Vella

nito

Publicaciones recomendadas

Hola nito.

En las fotos donde predomine una torre alta, campanario, o algun elemento asi, se ha de tener mucho cuidado en que sea completamente vertical y no inclinado. En tu foto si tes das cuenta, la torre esta caida hacia la izquierda y esto desequilibra todo el conjunto. Por lo demas la foto esta bastante bien. Si dominas algo el PS, yo quitaria el foco de abajo a la derecha. Molesta bastante. Como todo, esto es solo sugerencias.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien la foto, me gusta por la simplicidad y paz que desprende.

Es curioso que no se ve ni una estrella, estaría nublado.

Saludiños.

Hola TomE, no me acuerdo muy bien pero creo que si estaba nublado.

gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Hola nito.

En las fotos donde predomine una torre alta, campanario, o algun elemento asi, se ha de tener mucho cuidado en que sea completamente vertical y no inclinado. En tu foto si tes das cuenta, la torre esta caida hacia la izquierda y esto desequilibra todo el conjunto. Por lo demas la foto esta bastante bien. Si dominas algo el PS, yo quitaria el foco de abajo a la derecha. Molesta bastante. Como todo, esto es solo sugerencias.

Saludos

Manuel

Hola Manuel,

Tendre en cuenta lo de la torre la proxima vez y el tema del PS, no lo domino mucho pero si no se practica no lo dominare nunca, asi que me voy a poner manos a la obra y lo quito.

Gracias por comentar .

Enlace al comentario

Saludos Nito, desde "les terres de ponent". Al ver la imágen, tengo que comentarla, como no, se trata del estandarte de mi ciudad.

La torre algo inclinada. Veo una cesta de esas hidráulica que no le favorece nada. Creo que el encuadre hubiese quedado mejor a partir del foco (sin incluirlo, claro), pués hacia la izquierda había tema todavía...ees mi opinión

Saludos

Enlace al comentario

Saludos Nito, desde "les terres de ponent". Al ver la imágen, tengo que comentarla, como no, se trata del estandarte de mi ciudad.

La torre algo inclinada. Veo una cesta de esas hidráulica que no le favorece nada. Creo que el encuadre hubiese quedado mejor a partir del foco (sin incluirlo, claro), pués hacia la izquierda había tema todavía...ees mi opinión

Saludos

gracias por comentar, mirare el encuadre desde el foco par ver si me gusta, puede ser otra foto interesante

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...