Jump to content

Zen

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen muy buena y el titulo muy apropiado.

Lastima que la estructura y el horizonte no estaen alineados... si enderezas una cosa, se tuerce la otra.

Saludos

Cierto lo que comenta Santiago, y es una lástima por que la la foto se lo vale. Tiene muy buena composición y un gran tratamiento.

Un saludo compañero.

Muy buena imagen. Cierto el tema de las lineas horizontales pero me temo que podías hacer poco.

Buena toma

Muy buen composición procesado muy suave y adecuado al título.

Lo de las horizontales paralelas, pues a veces no existen,

gracias por compartirle.

Un abrazo

joaquin

+1, un saludo Olaf.

Sí, una lástima que no coincidan las lineas en paralelo. Me dio mucho coraje cuando la vi en pantalla pero es lo que tienen las construciones hechas a mano.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,posiblemente por la perpestiva no se alinee las lineas,el virado bien conseguido y el efecto del mar favorece esa paz que transmite,que nd has usado,saludos

Amén de la opinión de Jose Santiago, que comparto, la toma se ve muy agradable, me sumo a la petición de saber el filtro que usaste. Buena toma. :manoup:

Saludos.

Sí, lástima.....pero no se podia hacer otra cosa.

El filtro utilizado es: B+W ND110

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bien esa captura, bien utilizados los elementos de que disponías para mostrar el alma del lugar

Quizás con unas nubes con más volumen hubieses podido conseguir un efecto dramático que en esta fotografía no es lo buscado, pero seguro que lo tienes en mente

Sí, el cielo tiene posibilidades de aparecer más dramático pero, como bien dices, no es lo buscado en esta fotografía.

Gracias por pasar Manuel.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita. Tranquilizadora.

Un saludo.

El dia que hice esta foto había muy poca gente en la playa, se estaba muy tranquilo. De hecho, esta pareja se sentó un momento antes de realizar el disparo y aguantaron sin moverse los 30 segundos de exposición sin saber que estaba haciendo la foto. Me alegra que sientas tranquilidad al ver la foto porque ese dia se estaba muy tranquilo en la playa.

Cuando terminó el disparo no dudé ni un momento en acercarme a la pareja y pedirle su e-mail para enviarle la foto.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

jodo!!yo quiero sacarlas asi! he bajado para postear mi asombro, pero me vuelvo parriba a remirarla (y sacarte fallosssssss xD)

gracias, gracias, gracias por compartir

Ufff!!!!........muchas gracias compañero, me satisface mucho que te guste.

Un placer.

Saludos.

Enlace al comentario