Jump to content

Tango

giphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola giphoto me gusta la postura de los pies de la señora, y como has pillado la rosa tatuada, que, si estaban bailando, es bastante dificil.

Lo único que le encuentro es que debía estar toda la pierna enfocada y tiene unos halos rojizos un poco raros, pero como te digo, me gusta el encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola giphoto me gusta la postura de los pies de la señora, y como has pillado la rosa tatuada, que, si estaban bailando, es bastante dificil.

Lo único que le encuentro es que debía estar toda la pierna enfocada y tiene unos halos rojizos un poco raros, pero como te digo, me gusta el encuadre.

Saludos.

Hola lritmo!!!! Muchas gracias por pasar y dejar un comentario.

Estaban bailando como bien decís, y si, debería estar mejor enfocada la pierna, la saque con el foco en automático porque todavía no me dan los tiempos para cosas que pasan tan rápido, las que saqué con el foco en manual, mejor ni las subo :D

Lo de los halos rojizos que comentás supongo que será el reflejo de unos reflectores que tiraban unas luces medio rosas que mataban!!!!

Gracias por lo del encuadre y tengo que seguir practicando.

Un abrazo y nos leemos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola Gustavo casi todo telo dijeron , que falta foco , pero , te tengo una envidia sana que pudiestes presenciar el festival supongo que en Obras no?, mas me hubiera gustado estar alli.

Un Saludo

Pedor

Hola Pedor!!!!

Muchísimas gracias por pasarte y dejar tus comentarios!!!!

El festival no fue en obras sino en Harrods, frente a las galerías Pacífico, en el centro. La verdad es que fue muy lindo. Había ejemplares dignos de Jurasik Park y gente muy joven bailando.

Un abrazo y gracias,

Gustavo.-

PS: Disculpá la demora en contestarte pero no me conecté por un tiempito por cuestiones de trabajo.

Enlace al comentario