giphoto Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola, les dejo una de las tantas que saqué para ver que les parece, cuando termine de seleccionarlas subo otras. Muchos saludos, Gustavo.- PS: La saqué en el 10° Festival de Tango en Buenos Aires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola giphoto me gusta la postura de los pies de la señora, y como has pillado la rosa tatuada, que, si estaban bailando, es bastante dificil. Lo único que le encuentro es que debía estar toda la pierna enfocada y tiene unos halos rojizos un poco raros, pero como te digo, me gusta el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola giphoto me gusta la postura de los pies de la señora, y como has pillado la rosa tatuada, que, si estaban bailando, es bastante dificil.Lo único que le encuentro es que debía estar toda la pierna enfocada y tiene unos halos rojizos un poco raros, pero como te digo, me gusta el encuadre. Saludos. Hola lritmo!!!! Muchas gracias por pasar y dejar un comentario. Estaban bailando como bien decís, y si, debería estar mejor enfocada la pierna, la saque con el foco en automático porque todavía no me dan los tiempos para cosas que pasan tan rápido, las que saqué con el foco en manual, mejor ni las subo Lo de los halos rojizos que comentás supongo que será el reflejo de unos reflectores que tiraban unas luces medio rosas que mataban!!!! Gracias por lo del encuadre y tengo que seguir practicando. Un abrazo y nos leemos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 hola giphoto, me gusta la idea pero pienso que le falta foco. tal vez sea por el movimiento... saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 hola giphoto, me gusta la idea pero pienso que le falta foco. tal vez sea por el movimiento...saludos. lani Hola Iani, Muchas gracias por pasar a verla y dejar tu opinión. Te cuento que pensamos lo mismo!!!! Un abrazo y muchas gracias, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Hola Gustavo casi todo telo dijeron , que falta foco , pero , te tengo una envidia sana que pudiestes presenciar el festival supongo que en Obras no?, mas me hubiera gustado estar alli. Un Saludo Pedor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Gustavo casi todo telo dijeron , que falta foco , pero , te tengo una envidia sana que pudiestes presenciar el festival supongo que en Obras no?, mas me hubiera gustado estar alli.Un Saludo Pedor Hola Pedor!!!! Muchísimas gracias por pasarte y dejar tus comentarios!!!! El festival no fue en obras sino en Harrods, frente a las galerías Pacífico, en el centro. La verdad es que fue muy lindo. Había ejemplares dignos de Jurasik Park y gente muy joven bailando. Un abrazo y gracias, Gustavo.- PS: Disculpá la demora en contestarte pero no me conecté por un tiempito por cuestiones de trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas