amalialuput Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 La verdad que debería de haber subido estas fotos primero porque son las primeras de la sesión. No se si subir alguna mas, tampoco os quiero saturar :) Gracias a todos por vuestro interés en comentar mis fotos, saludos Ainhoa 7 por amalialuput, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ainhoa 8 por amalialuput, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 me gustan las dos pero la primera se sale Enhorabuena porque son fantasticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Que manera de arriesgar a luces tan altas, al ver el resultado se entiende el porque lo hiciste, manejas muy bien la luz, me gustan y en especifico la primera mas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gustan mucho, la modelo fantástica, en cuanto al fondo, pues para gustos, a mi me parecen casi recortes al ir a ese blanco puro, pero no me desagrada. No te cortes y sube alguna mas de la sesión que tienen muy buena pinta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 me gustan las dos pero la primera se sale Enhorabuena porque son fantasticas Que manera de arriesgar a luces tan altas, al ver el resultado se entiende el porque lo hiciste, manejas muy bien la luz, me gustan y en especifico la primera mas, saludos. Las fotos son buenísimas, pero aún más me ha impactado la modelo, esa mirada que tiene, increíble y estoy con E,sther y Daniel, me gusta mucho la primera, la segunda no está mal, el rostro de la modelo está sobreiluminado, le bajaría un poco la luz y el contraste lo definiría un poquito Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, suelo usar mucho las luces altas en los retratos de primer plano. En la segunda es verdad que le di mas luminosidad, aunque pierde un poco de textura. Pero son gustos :)) Me alegra de que os guste. Se me olvido deciros que también he usado un reflector que lo puse por debajo del rostro para que no salgan sombras en las ojeras. Es lo que se suele usar en retratos de primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gustan mucho, la modelo fantástica, en cuanto al fondo, pues para gustos, a mi me parecen casi recortes al ir a ese blanco puro, pero no me desagrada. No te cortes y sube alguna mas de la sesión que tienen muy buena pinta. Un saludo Hola Chope, ninguna de las fotos tiene recorte, es una pared blanca con textura y tenia que subir las luces para dejar como si fuera lisa jeje. Por no tener estudio y querer hacer fotos de estudio hay que improvisar. Y si me animais subiré la ultima :)). Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 muy bonitas, el modelo muy guapa, a mi me gustan así, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 muy bonitas, el modelo muy guapa, a mi me gustan así, saludos Gracias :)). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 La foto es excelente en mi opinión. Pero no me gusta nada el maquillaje con la exajerción del rasgado de los ojos, también en mi opinión, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas