Jump to content

Summer shooting III

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad que debería de haber subido estas fotos primero porque son las primeras de la sesión.

No se si subir alguna mas, tampoco os quiero saturar :)

Gracias a todos por vuestro interés en comentar mis fotos, saludos

7582890348_22cf592896_z.jpg

Ainhoa 7 por amalialuput, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

7582846746_bf034359e8_z.jpg

Ainhoa 8 por amalialuput, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan las dos pero la primera se sale Enhorabuena porque son fantasticas

Que manera de arriesgar a luces tan altas, al ver el resultado se entiende el porque lo hiciste, manejas muy bien la luz, me gustan y en especifico la primera mas, saludos.

Las fotos son buenísimas, pero aún más me ha impactado la modelo, esa mirada que tiene, increíble y estoy con E,sther y Daniel, me gusta mucho la primera, la segunda no está mal, el rostro de la modelo está sobreiluminado, le bajaría un poco la luz y el contraste lo definiría un poquito

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios, suelo usar mucho las luces altas en los retratos de primer plano. En la segunda es verdad que le di mas luminosidad, aunque pierde un poco de textura. Pero son gustos :))

Me alegra de que os guste.

Se me olvido deciros que también he usado un reflector que lo puse por debajo del rostro para que no salgan sombras en las ojeras. Es lo que se suele usar en retratos de primer plano.

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan mucho, la modelo fantástica, en cuanto al fondo, pues para gustos, a mi me parecen casi recortes al ir a ese blanco puro, pero no me desagrada.

No te cortes y sube alguna mas de la sesión que tienen muy buena pinta.

Un saludo

Hola Chope, ninguna de las fotos tiene recorte, es una pared blanca con textura y tenia que subir las luces para dejar como si fuera lisa jeje. Por no tener estudio y querer hacer fotos de estudio hay que improvisar.

Y si me animais subiré la ultima :)).

Gracias por pasar

Enlace al comentario