vigotski Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Oriente Oriente por vigotski (Javier), en Flickr F8 1/640 ISO 400 17mm (D90+Tamron 17-50mm F2.8) Imagen tomada en la estación de tren de Oriente, Lisboa. El edificio está diseñado por Santiago Calatrava. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 A primera instancia las sombras sobre el piso me dio la impresión de ser gente caminando, que buen ojo para imaginar la toma, el blanco y negro muy bien, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian PT Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Para fondo de pantalla! Gran composición, suerte que no hubiese nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Para fondo de pantalla! Gran composición, suerte que no hubiese nadie. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Enorme, arquitectura y ingeniería cogidas de la mano. Buena captura, pienso que has hecho un buen trabajo. La veo muy bien de luz, en el suelo se aprecian buenas texturas buenos brillos y reflejos. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me gusta mucho la toma, el procesado, la simetría y la soledad que transmite al no haber nadie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Enorme, arquitectura y ingeniería cogidas de la mano. Buena captura, pienso que has hecho un buen trabajo. La veo muy bien de luz, en el suelo se aprecian buenas texturas buenos brillos y reflejos. Muy buena. Un saludo. +1 Tremenda la veo!!!, sólo felicitaciones puedo aportar. Enhorabuena.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encanta, buenas simetrias y buen tratamiento. Como dice José, para enmarcar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 A primera instancia las sombras sobre el piso me dio la impresión de ser gente caminando, que buen ojo para imaginar la toma, el blanco y negro muy bien, me gusta, saludos. Gracias Daniel, ahora que lo dices, las sombras tienen cierta forma.... Un saludo. Para fondo de pantalla! Gran composición, suerte que no hubiese nadie. Suerte y tiempo... estuve unos minutillos esperando a que la zona quedara despejada, y mientras iba preparando la toma. Cuando quedó libre, tuve sólo un par de segundos, pero ya tenía los parámetros listos. Gracias por tu comentario. +1 Gracias josebatm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Enorme, arquitectura y ingeniería cogidas de la mano. Buena captura, pienso que has hecho un buen trabajo. La veo muy bien de luz, en el suelo se aprecian buenas texturas buenos brillos y reflejos. Muy buena. Un saludo. Gracias egon, me ruborizo con tu comentario Me gusta mucho la toma, el procesado, la simetría y la soledad que transmite al no haber nadie. Un saludo. Tengo alguna con personas pasando, pero creo que gana mucho así. Muchas gracias por pasar Torrater. +1 Tremenda la veo!!!, sólo felicitaciones puedo aportar. Enhorabuena. Saludos. Gracias compañero, es un honor . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Excelente imagen, tanto por el encuadre como por el tratamiento. Eso si... yo no creo que sea para fondo pantalla... eso se merece una buena ampliacion y un buen lugar en la pared. Saludos Me encanta, buenas simetrias y buen tratamiento. Como dice José, para enmarcar. Un saludo. Muchas gracias compañeros, en serio, me alegro mucho de que os guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Gran trabajo en cuanto a captura y en cuanto a procesado La ubicación y contrastes del elemento central llaman especialmente la atención, la estructura que lo rodea lo enmarca, un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danpan Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Muy buena toma, vigotsky. No es fácil conseguir que una imágen te atrape, como lo ha hecho ésta conmigo. Exposición perfecta, composición y procesado excelentes. Exprimes al máximo el rendimiento de tu equipo y pongo énfasis en lo resolutivo que es el Tamron con tu D90. Mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Enhorabuena. Es una de esas fotos que no te cansas de mirar nunca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Gran trabajo en cuanto a captura y en cuanto a procesado La ubicación y contrastes del elemento central llaman especialmente la atención, la estructura que lo rodea lo enmarca, un acierto El ascensor del centro hace de punto de fuga... la verdad es que el edificio es una gozada para la vista, y más con una cámara en mano. Muchas gracias por pasar y comentar, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buena toma, vigotsky. No es fácil conseguir que una imágen te atrape, como lo ha hecho ésta conmigo. Exposición perfecta, composición y procesado excelentes. Exprimes al máximo el rendimiento de tu equipo y pongo énfasis en lo resolutivo que es el Tamron con tu D90. Mis felicitaciones. Muchas gracias danpan, me ruborizas con tu comentario He estrenado la D90 en este viaje, comprada a un buen fotógrafo que la tenía como nueva, y junto con el "pata negra de los pobres" me está dando muchas satisfacciones. Gracias de nuevo por tus palabras! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Enhorabuena. Es una de esas fotos que no te cansas de mirar nunca. Saludos. Gracias frenadol por pasar y por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas