jmocanar Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola a tod@, aquí os dejo un par de fotos sacadas hace algún tiempo durante la semana de Cuba en Madrid. Ambas sacadas con una D700 y procesadas con ACR y PHS CS5 a ISO 200. Chevrolet a f5 1/2500 a f8 1/250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 la primera la encuentro muy contrastada, esto va por barrios, y por gustos, la segunda si la veo mejor, viendo estas fotos, me hago una pregunta un afiicionado necesita algo mas halla de una D700, creo que ni algunos profesionales lo necesitan. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 la primera la encuentro muy contrastada, esto va por barrios, y por gustos, la segunda si la veo mejor, viendo estas fotos, me hago una pregunta un afiicionado necesita algo mas halla de una D700, creo que ni algunos profesionales lo necesitan. saludos. Gracias por comentar Nivola, en la primera me gustó este acabado porque me daba un aspecto más agresivo. En cuanto a la cámara, yo por el momento creo que con la D700 tengo para rato. Aveces me gustaría más resolución, otras me vendría bien el video, pero en general creo que no hay nada que quiera hacer que no se consiga con la D700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eumelvi Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola a tod@, aquí os dejo un par de fotos sacadas hace algún tiempo durante la semana de Cuba en Madrid. Ambas sacadas con una D700 y procesadas con ACR y PHS CS5 a ISO 200. Chevrolet a f5 1/2500 a f8 1/250 La segunda es tremenda, muy currado el procesado y muy logrado ese efecto zoom. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La segunda es tremenda, muy currado el procesado y muy logrado ese efecto zoom. Saludos. Gracias por pasar y comentar Eumelvi Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Las de coches me encantan, ya te lo dije en otra foto que colgaste y que generó cierta polémica sobre el tratamiento que le diste. E esta ocasión nos vuelves a presentar dos magníficas fotografias. En la primera hay algo que no me llena del todo; creo que es recorte por ambos lados que si bien es simétrico no acaba de gustarme. En cuanto al procesado, efectivamente es agresivo en cuanto a tonalidades y sombras. Tendría que ver el original para decidirme. De la segunda, que decir: Has dado en el clavo. Perfecto enfoque y nitidez , me gusta la saturación y el procesado como anillo al dedo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Las de coches me encantan, ya te lo dije en otra foto que colgaste y que generó cierta polémica sobre el tratamiento que le diste. E esta ocasión nos vuelves a presentar dos magníficas fotografias. En la primera hay algo que no me llena del todo; creo que es recorte por ambos lados que si bien es simétrico no acaba de gustarme. En cuanto al procesado, efectivamente es agresivo en cuanto a tonalidades y sombras. Tendría que ver el original para decidirme.De la segunda, que decir: Has dado en el clavo. Perfecto enfoque y nitidez , me gusta la saturación y el procesado como anillo al dedo. Enhorabuena Hola Sr Parrish, gracias por pasar a comentar, Estas fotos las hice hace algún tiempo y las he rescatado hace poco. Me hubiera gustado tener también los faros completos en la toma pero... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La segunda me parece una pasada. Los cortes en la primera no han sido afortunados Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Las dos estan francamente bien; pero a mi me gusta mucho mas la segunda.Con ese efecto que le has dado, tiene un dinamismo muy bueno. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar Jose_Santiago Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La segunda me parece una pasada.Los cortes en la primera no han sido afortunados Saludos Gracias por pasar a comentar Israchamorro, Estoy deacuerdo en lo del corte. Ojalá pudiera repetir la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Como a todos, la segunda muy buen procesado, contraste, colores, el brillo de los cromados perfectos. A la primera le daría el mismo efecto "velocidad" y podría dar la impresión de que se sale del marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 24 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 El procesado de la segunda falla en los reflejos del parachoques, del parabrisas y del capó... estos deberían también tener movimiento, puesto que el coche (teóricamente según el efecto de movimiento) se desplaza a la misma velocidad respecto a lo que deja atrás que a lo que espera por delante. Si se hubiera hecho un barrido en cámara (desde otro vehículo situado delante del fotografiado), esto no sucedería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Como a todos, la segunda muy buen procesado, contraste, colores, el brillo de los cromados perfectos. A la primera le daría el mismo efecto "velocidad" y podría dar la impresión de que se sale del marco. Gracias por pasar y comentar Paco TG, No, he probado el efecto en la primera porque por la perspectiva, mucho más cerrada, creo que iba a quedar un poco emplastado, pero es cuestión de probar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 El procesado de la segunda falla en los reflejos del parachoques, del parabrisas y del capó... estos deberían también tener movimiento, puesto que el coche (teóricamente según el efecto de movimiento) se desplaza a la misma velocidad respecto a lo que deja atrás que a lo que espera por delante. Si se hubiera hecho un barrido en cámara (desde otro vehículo situado delante del fotografiado), esto no sucedería. Hola HermetiC, gracias por pasar y comentar. Tienes razón en lo de los reflejos. Estuve pensando si le aplicaba el efecto o no, y llegue a la conclusión de que lo que iba a conseguir era emborronar los cromados y que eso perjudicaba el conjunto. Así que sacrifiqué algo de realidad por un mejor resultado visual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buena las dos capturas, pero la segunda tiene ese efecto barrido y me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Coincido con el resto, la segunda es impresionante, y el efecto espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muy buena las dos capturas, pero la segunda tiene ese efecto barrido y me encanta. Saludos Muchas gracias por pasar Geno29 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Coincido con el resto, la segunda es impresionante, y el efecto espectacular. Saludos. Gracias por tu comentario Porteador Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.