Mariano_nav Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola os comento mi idea, en esta foto queria que la mari fuese la pritagonista y no queria que el fondo le quitara protagonismo, por ello decidi un fondo de lo mas desapercivido y pense en algo neutro, no se si sera o no apropiado pero es lo que yo pense y consegui ( gracias una una camiseta gris que tenia puesta) Un saludote exit D90 105vr iso 400 1/125s f 13 _DSC0056 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Preciosa tanto la mari como el posadero..! Muy buena nitidez y bien aprovechado ese f/13 Lo de la camiseta..genial, que buena idea, !!!!!algo mas que meter en la mochila... Enhorabuena!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola Mariano. La mariposa y el posadero estan perfectos. Y si que es verdad que el fondo neutro hace que te fijes solo en la mari, pero quizas, y digo solo quizas, si el fondo aunque fuese de ese color tuviese unos tonos no tan uniformes...la foto ganaria en fuerza. Por cierto Mariano, por favor dame la opinion del post "crisis", que la tuya siempre me importa,pero en estos casos donde experiemento un poco tadavia la necesito mas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Joer, pues me parece una idea fantastica y muy bien realizada, vamos que no la pongo ni un pero. Texturas, composicion, posadero, luz, nitidez, pdc, vamos todo, todito todo. Gracias por mostrar tu trabajo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola Mariano. La mariposa y el posadero estan perfectos. Y si que es verdad que el fondo neutro hace que te fijes solo en la mari, pero quizas, y digo solo quizas, si el fondo aunque fuese de ese color tuviese unos tonos no tan uniformes...la foto ganaria en fuerza. Por cierto Mariano, por favor dame la opinion del post "crisis", que la tuya siempre me importa,pero en estos casos donde experiemento un poco tadavia la necesito mas. Un abrazo Hola Mariano, preciosa toma y con buenos detalles y colores naturales, opino lo mismo que Jose Luis, lo tienes a " guev..." para animar ese fondo con puntos de control de color en Capture sin que llega a competir con la mariposa . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buena foto en nitidez y foco tanto en el posadero comoen la mari, la compo muy acertada, buena idea la de la camisa pero una con colores mejor 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Pues si ese era tu objetivo.......... lo has clavao. :1ok: Vale que a mí el fondo no me dice mucho, pero la Colías te ha quedado de muerte, guapísima. Noragüena......... hace dos años que no veo una de éstas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La verdad, un fondo algo menos neutro no le habría restado nadita, la mari está de miedo, pero eso gris del fondo como que no ayuda a redondear la foto, lo siento para mi le falta naturalidad a lo de detrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Preciosa tanto la mari como el posadero..! Muy buena nitidez y bien aprovechado ese f/13 Lo de la camiseta..genial, que buena idea, !!!!!algo mas que meter en la mochila... Enhorabuena!!! Un saludo! Hola comapñera encantado de que te guste y gracias por comentar,tambien te vale cualquier cartulina de color Un saludote Hola Mariano. La mariposa y el posadero estan perfectos. Y si que es verdad que el fondo neutro hace que te fijes solo en la mari, pero quizas, y digo solo quizas, si el fondo aunque fuese de ese color tuviese unos tonos no tan uniformes...la foto ganaria en fuerza. Por cierto Mariano, por favor dame la opinion del post "crisis", que la tuya siempre me importa,pero en estos casos donde experiemento un poco tadavia la necesito mas. Un abrazo Hola Jose luis gracais por comentar y es posible que lleves toda la razon pero en este caso es lo que yo queria, ya subier alguan con el fondo natural, te respondere entre un par de veces pero no se veia la foto Un saludote Joer, pues me parece una idea fantastica y muy bien realizada, vamos que no la pongo ni un pero. Texturas, composicion, posadero, luz, nitidez, pdc, vamos todo, todito todo. Gracias por mostrar tu trabajo. Un saludote Hola Comapñero encantado de que te guste un placer poder conpartir mis tomas y mas cuando uno lee estos comentarios gracais Un saludote. Hola Mariano, preciosa toma y con buenos detalles y colores naturales, opino lo mismo que Jose Luis, lo tienes a " guev..." para animar ese fondo con puntos de control de color en Capture sin que llega a competir con la mariposa . Un saludo Tomas Hola tomas pues gracias por comentar y encantado de que te guste por lo menos la mari, jajjajja, el capture no lo domino pero lo intentare Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 La verdad, un fondo algo menos neutro no le habría restado nadita, la mari está de miedo, pero eso gris del fondo como que no ayuda a redondear la foto, lo siento para mi le falta naturalidad a lo de detrás. Saludos El compañero habla por mi. La mari te quedo niquelada, pero el fondo... De todas formas si es lo que buscabas, no hay nada mas que decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 La mariposa está bien bonita con ese posadero... una compo, nitidez y colores excelentes. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Tremenda la mari, pero el fondo le resta...... lo tienes bastante fácil procesando ya que es un color neutro y te permitirá darle la dominante que creas oportuna. Los puntos de control la más fácil y rápida solución, un abrazo Mariano: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Ya te lo han dicho los compis Mariano,muy buena nitidez,compo y fondo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Buena foto en nitidez y foco tanto en el posadero comoen la mari, la compo muy acertada, buena idea la de la camisa pero una con colores mejor 2salu2 Hola comapñero pues gracias por comentar y encantado que te guste por lo menos la mari, el fondo es el que yo queria aunque ha gustado poco Un saludote Pues si ese era tu objetivo.......... lo has clavao. :1ok: Vale que a mí el fondo no me dice mucho, pero la Colías te ha quedado de muerte, guapísima. Noragüena......... hace dos años que no veo una de éstas. Saludos. Hola Santi cracias por comentar y me alegra que te guste la mari, eso es lo que yo pretendia que el fondo no digera nada ( aunque creo que no ha sido buena idea) Un saludote La verdad, un fondo algo menos neutro no le habría restado nadita, la mari está de miedo, pero eso gris del fondo como que no ayuda a redondear la foto, lo siento para mi le falta naturalidad a lo de detrás. Saludos Hola Antonio gracias por comentar, no os preocupeis pr el fondo, que os suvire otra con el fondo natural un saludote El compañero habla por mi. La mari te quedo niquelada, pero el fondo... De todas formas si es lo que buscabas, no hay nada mas que decir. Saludos Hola Pedro gracias por comentar ya os compensare con el fondo Un saludete La mariposa está bien bonita con ese posadero... una compo, nitidez y colores excelentes. Buen aporte Un saludo Geno Gracais por comentar y encantado que te guste Un saludete Tremenda la mari, pero el fondo le resta...... lo tienes bastante fácil procesando ya que es un color neutro y te permitirá darle la dominante que creas oportuna. Los puntos de control la más fácil y rápida solución, un abrazo Mariano: Antoni. Hola Antoni por lo que parece me equiboque en el fondo intentaremos subsanarlo, gracais por comentar Un saludote Ya te lo han dicho los compis Mariano,muy buena nitidez,compo y fondo.Saludos Gracias por pasar y comentar Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas