Jump to content

Mariposa


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os comento mi idea, en esta foto queria que la mari fuese la pritagonista y no queria que el fondo le quitara protagonismo, por ello decidi un fondo de lo mas desapercivido y pense en algo neutro, no se si sera o no apropiado pero es lo que yo pense y consegui ( gracias una una camiseta gris que tenia puesta)

Un saludote

exit

D90

105vr

iso 400

1/125s

f 13

 

7628601766_6d9461d8ea_b.jpg

_DSC0056 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano. La mariposa y el posadero estan perfectos. Y si que es verdad que el fondo neutro hace que te fijes solo en la mari, pero quizas, y digo solo quizas, si el fondo aunque fuese de ese color tuviese unos tonos no tan uniformes...la foto ganaria en fuerza.

Por cierto Mariano, por favor dame la opinion del post "crisis", que la tuya siempre me importa,pero en estos casos donde experiemento un poco tadavia la necesito mas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues me parece una idea fantastica y muy bien realizada, vamos que no la pongo ni un pero. Texturas, composicion, posadero, luz, nitidez, pdc, vamos todo, todito todo.

 

Gracias por mostrar tu trabajo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano. La mariposa y el posadero estan perfectos. Y si que es verdad que el fondo neutro hace que te fijes solo en la mari, pero quizas, y digo solo quizas, si el fondo aunque fuese de ese color tuviese unos tonos no tan uniformes...la foto ganaria en fuerza.

Por cierto Mariano, por favor dame la opinion del post "crisis", que la tuya siempre me importa,pero en estos casos donde experiemento un poco tadavia la necesito mas.

Un abrazo

 

 

Hola Mariano, preciosa toma y con buenos detalles y colores naturales, opino lo mismo que Jose Luis, lo tienes a " guev..." para animar ese fondo con puntos de control de color en Capture sin que llega a competir con la mariposa ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ese era tu objetivo.......... lo has clavao. :1ok: :1ok: :1ok:

 

Vale que a mí el fondo no me dice mucho, pero la Colías te ha quedado de muerte, guapísima.

 

Noragüena......... hace dos años que no veo una de éstas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa tanto la mari como el posadero..!

Muy buena nitidez y bien aprovechado ese f/13

Lo de la camiseta..genial, que buena idea, !!!!!algo mas que meter en la mochila...

Enhorabuena!!!

Un saludo!

Hola comapñera encantado de que te guste y gracias por comentar,tambien te vale cualquier cartulina de color

Un saludote

Hola Mariano. La mariposa y el posadero estan perfectos. Y si que es verdad que el fondo neutro hace que te fijes solo en la mari, pero quizas, y digo solo quizas, si el fondo aunque fuese de ese color tuviese unos tonos no tan uniformes...la foto ganaria en fuerza.

Por cierto Mariano, por favor dame la opinion del post "crisis", que la tuya siempre me importa,pero en estos casos donde experiemento un poco tadavia la necesito mas.

Un abrazo

Hola Jose luis gracais por comentar y es posible que lleves toda la razon pero en este caso es lo que yo queria, ya subier alguan con el fondo natural, te respondere entre un par de veces pero no se veia la foto

Un saludote

Joer, pues me parece una idea fantastica y muy bien realizada, vamos que no la pongo ni un pero. Texturas, composicion, posadero, luz, nitidez, pdc, vamos todo, todito todo.

 

Gracias por mostrar tu trabajo.

 

Un saludote

Hola Comapñero encantado de que te guste un placer poder conpartir mis tomas y mas cuando uno lee estos comentarios gracais

Un saludote.

Hola Mariano, preciosa toma y con buenos detalles y colores naturales, opino lo mismo que Jose Luis, lo tienes a " guev..." para animar ese fondo con puntos de control de color en Capture sin que llega a competir con la mariposa ;) .

Un saludo

Tomas

Hola tomas pues gracias por comentar y encantado de que te guste por lo menos la mari, jajjajja, el capture no lo domino pero lo intentare

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, un fondo algo menos neutro no le habría restado nadita, la mari está de miedo, pero eso gris del fondo como que no ayuda a redondear la foto, lo siento para mi le falta naturalidad a lo de detrás.

 

Saludos

 

El compañero habla por mi. La mari te quedo niquelada, pero el fondo...

 

De todas formas si es lo que buscabas, no hay nada mas que decir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto en nitidez y foco tanto en el posadero comoen la mari,

la compo muy acertada,

buena idea la de la camisa pero una con colores mejor :1ok:

2salu2

Hola comapñero pues gracias por comentar y encantado que te guste por lo menos la mari, el fondo es el que yo queria aunque ha gustado poco

Un saludote

Pues si ese era tu objetivo.......... lo has clavao. :1ok: :1ok: :1ok:

 

Vale que a mí el fondo no me dice mucho, pero la Colías te ha quedado de muerte, guapísima.

 

Noragüena......... hace dos años que no veo una de éstas.

 

Saludos.

Hola Santi cracias por comentar y me alegra que te guste la mari, eso es lo que yo pretendia que el fondo no digera nada ( aunque creo que no ha sido buena idea)

Un saludote

La verdad, un fondo algo menos neutro no le habría restado nadita, la mari está de miedo, pero eso gris del fondo como que no ayuda a redondear la foto, lo siento para mi le falta naturalidad a lo de detrás.

 

Saludos

Hola Antonio gracias por comentar, no os preocupeis pr el fondo, que os suvire otra con el fondo natural

un saludote

El compañero habla por mi. La mari te quedo niquelada, pero el fondo...

 

De todas formas si es lo que buscabas, no hay nada mas que decir.

 

Saludos

Hola Pedro gracias por comentar ya os compensare con el fondo

Un saludete

La mariposa está bien bonita con ese posadero... una compo, nitidez y colores excelentes. Buen aporte

 

Un saludo

Geno

Gracais por comentar y encantado que te guste

Un saludete

Tremenda la mari, pero el fondo le resta...... lo tienes bastante fácil procesando ya que es un color neutro y te permitirá darle la dominante que creas oportuna.

Los puntos de control la más fácil y rápida solución, un abrazo Mariano:

 

Antoni.

Hola Antoni por lo que parece me equiboque en el fondo intentaremos subsanarlo, gracais por comentar

Un saludote

Ya te lo han dicho los compis Mariano,muy buena nitidez,compo y fondo.Saludos

Gracias por pasar y comentar

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...