Jump to content

He pasado a D80

licantropo

Publicaciones recomendadas

cansado de la falta de motor de enfoque, pensé en una alternativa a la D60 (a la que tengo que decir que no reprocho nada mas que el motor de enfoque). Mi bolsillo me permitía la D80 con el 18-135 y bueno hoy me decidi, en principio me parece mas maquina que la D60, y también mas complicada..... ahora toca darle animo al manual y hacer preguntas y mas preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase a la D80 hace 2 meses y no he disparado tantas fotos en mi vida, va como un tiro. Ahora estoy a la espera de mi nuevo 18-70 nikkor, ardo en deseos de tenerlo entre mis manos. Leete el manual bien que tiene muchas posibilidades, si lo entiendes por que a mi me tocó en aleman y no veas ....

Lo descargue en la mula la version spanish.

Suerte y disfrutalaaaaa

DUKE

Enlace al comentario

Yo pase a la D80 hace 2 meses y no he disparado tantas fotos en mi vida, va como un tiro. Ahora estoy a la espera de mi nuevo 18-70 nikkor, ardo en deseos de tenerlo entre mis manos. Leete el manual bien que tiene muchas posibilidades, si lo entiendes por que a mi me tocó en aleman y no veas ....

Lo descargue en la mula la version spanish.

Suerte y disfrutalaaaaa

DUKE

¿No tienes el manual en castellano?.

Yo lo tengo en pdf y te lo podría hacer llegar si me mandas tu email.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un saludo.

Si quieres yo lo tengo tambien. Creo que has hecho una buena compra. A mi me paso lo mismo. Yo tenia una d40, muy buena tambien pero muy sencilla. De toda manera he podido enterarme que nosotros no vamos comprar objectivos sin motor de enfoque. Casi todos los antiguos ya tienen su version con motor de enfoque y no salen mucho mas caro. Puedes ver en mi firma los objetivos que tengo y te vas enterar que solo el 70-300 que poco utilizo no tiene motor de enfoque.

Enlace al comentario

Un saludo.

Santosmr gracias pero ya te digo me lo baje en Emule en castellano y menos mal.

Muchas gracias!!!!!!!

DUKE

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...