Israchamorro Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Imágenes de Portugal ¿!Futuro¡? por IsraChamorro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 La captura me gusta, pero quizás el marco distrae un poco, pero eso ya va a gustos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Genial has conseguido encuadrar perfectamente los elementos de interés (los carros) en el "marco" de las ventanas. Parece que los hubieras colocado tu en el punto adecuado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Estoy de acuerdo con Joselu, has encuadrado tan bien que parece que el marco lo hayas añadido después, me gusta mucho, gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 No me gusta el marco, pero los colores de la toma me gustan bastante, al igual que el objeto. En cuanto al marco no lo quitaría, sino que lo cambiaria por uno tipo postal, es decir un borde blanco, simple, y otro encuadre para no dejar tan en el centro el objeto. Utiliza la regla de los tercios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.