Jump to content

Directo al polen

Luis Ortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, jugando con mi nueva cámara, me puse a ver si podía congelar el vuelo de una abeja, aquí tienen el resultado, hice lo mejor que pude.

http://www.flickr.com/photos/29960823@N08/2797534761/

Espero sus críticas.

Fecha: 2008/08/23 16:33:00.8

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Longitud focal: 55mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Zona dinámica

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/4000s

Modo de exposición: Manual

Compen. exposic.: -2,0EV

Medición: Medición matricial

Sensibilidad: ISO 800

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Optimizar imagen: Vívida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cine, Luis. Ni la National Geographic saca esta foto. Alucinante.

El problema del ruido es que si bajas la ISO, tal vez obtengas menor velocidad y seria mas dificil conseguir a la abeja perfectamente parada como lo has conseguido. A lo mejor con un filtro del PS puedas correguirlo.

Felicidades

Saludos y a seguir asi

Manuel

Enlace al comentario

Yo habría probado con una velocidad de 1/1000 o 1/2000. Seguramente habría sido suficiente. Y te permite bajar el ISO uno o dos diafragmas, ISO 200 o ISO 400, donde tendrías menos problemas de ruido.

Lo que me despista es esa compensación de -2 EV que aparecen en tus EXIF. Y más cuando tiraste en modo manual. ¿Nos lo explicas?

Enlace al comentario

Yo habría probado con una velocidad de 1/1000 o 1/2000. Seguramente habría sido suficiente. Y te permite bajar el ISO uno o dos diafragmas, ISO 200 o ISO 400, donde tendrías menos problemas de ruido.

Lo que me despista es esa compensación de -2 EV que aparecen en tus EXIF. Y más cuando tiraste en modo manual. ¿Nos lo explicas?

Lo de la compensacion se me a pasado, no me di cuenta que lo habia cambiado. Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

No veo la foto ¿por qué no la pones directamente en el post?

Me gustaria, pero no e podido hacer la foto menos pesada y que no pierda su calidad por eso opte por hacerlo asi, esta es la segunda foto que coloco, la primera la puse en el post y bajo tanto la calidad que nadie paso ni siquiera a decir que era un asco jajaja Gracias

Enlace al comentario