Luis Ortega Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola, jugando con mi nueva cámara, me puse a ver si podía congelar el vuelo de una abeja, aquí tienen el resultado, hice lo mejor que pude. http://www.flickr.com/photos/29960823@N08/2797534761/ Espero sus críticas. Fecha: 2008/08/23 16:33:00.8 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/4000s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: -2,0EV Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 800 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Optimizar imagen: Vívida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 26 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Hola Luis. La foto esta muy bien. Creo que podrías obtener un mejor resultado si bajas la velocidad de obturación para poder tirar con menor ISO. Con esto eliminarías el ruido, que se nota bastante sobre todo en el fondo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 De cine, Luis. Ni la National Geographic saca esta foto. Alucinante. El problema del ruido es que si bajas la ISO, tal vez obtengas menor velocidad y seria mas dificil conseguir a la abeja perfectamente parada como lo has conseguido. A lo mejor con un filtro del PS puedas correguirlo. Felicidades Saludos y a seguir asi Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Yo habría probado con una velocidad de 1/1000 o 1/2000. Seguramente habría sido suficiente. Y te permite bajar el ISO uno o dos diafragmas, ISO 200 o ISO 400, donde tendrías menos problemas de ruido. Lo que me despista es esa compensación de -2 EV que aparecen en tus EXIF. Y más cuando tiraste en modo manual. ¿Nos lo explicas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 No veo la foto ¿por qué no la pones directamente en el post? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Ortega Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Yo habría probado con una velocidad de 1/1000 o 1/2000. Seguramente habría sido suficiente. Y te permite bajar el ISO uno o dos diafragmas, ISO 200 o ISO 400, donde tendrías menos problemas de ruido. Lo que me despista es esa compensación de -2 EV que aparecen en tus EXIF. Y más cuando tiraste en modo manual. ¿Nos lo explicas? Lo de la compensacion se me a pasado, no me di cuenta que lo habia cambiado. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Ortega Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Gracias a todos por pasar a dejar su opinion la verdad es que me ayuda muchisimo ya que soy demaciado novato, he leido el manual de la camara y trato de rescatar todos los comentarios que e visto en nikonistas. Tratare de repetirla con sus sugerencias. Mil Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Ortega Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 No veo la foto ¿por qué no la pones directamente en el post? Me gustaria, pero no e podido hacer la foto menos pesada y que no pierda su calidad por eso opte por hacerlo asi, esta es la segunda foto que coloco, la primera la puse en el post y bajo tanto la calidad que nadie paso ni siquiera a decir que era un asco jajaja Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas