Jump to content

Aviles

jmocanar

Publicaciones recomendadas

Hola Leannico,

Gracias por pasar.

La foto está sacada sin trípode y sin flash. Si disparo el flash hubiera perdido la iluminación propia de la escena. Ese día no tenía el trípode, pero hubiera ayudado.

Un saludo

Me surgió otra duda de principiante, ¿ese tipo fotos se toman sin el filtro?.

Mas de uno se sonreirá con mi pregunta, es de comprender...

Gracias.

Leannico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien has dicho por ahi arriba, no te hubiese venido mal el tripode...

Cerrando mas el diafragma esas luces no se te hubiesen quemado de esa manera, te hubiesen quedado con forma de estrella y quedaria mas atractivo... El reflejo del suelo me molesta bastante, lo veo mas como algo molesto que como un elemento fundamental para la toma.

Un saludo

Enlace al comentario

Me surgió otra duda de principiante, ¿ese tipo fotos se toman sin el filtro?.

Mas de uno se sonreirá con mi pregunta, es de comprender...

Gracias.

Leannico.

No se si entiendo bien la pregunta. Si te refieres al filtro UV del objetivo, no se lo quito nunca. El único caso en el que se lo podría quitar sería si utilizase otro filtro, como un polarizador porque aveces viñetea poniendo uno encima de otro.

Un saludo

Enlace al comentario

Como bien has dicho por ahi arriba, no te hubiese venido mal el tripode...

Cerrando mas el diafragma esas luces no se te hubiesen quemado de esa manera, te hubiesen quedado con forma de estrella y quedaria mas atractivo... El reflejo del suelo me molesta bastante, lo veo mas como algo molesto que como un elemento fundamental para la toma.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar Alejandro.

Hubiera sido interesante poder comparar las dos versiones con los diferentes diafragmas. Como bien dices seguramente las luces de las farolas hubieran quedado más atractivas.

Lastima no tener siempre el trípode a mano.

Un saludo

Enlace al comentario

Puede que habiendo cerrado un paso el diafragma el tema de las farolas hubiera ganado mucho

, seguro que otro dia lo pruebas y nos lo enseñas. De todas maneras el suelo con el efecto mojado /reflectante/cristalino y su encuadre en general, hacen la instantanea simplemente fantastica, Aha y encima a pulso... Felicidades.

Enlace al comentario

Puede que habiendo cerrado un paso el diafragma el tema de las farolas hubiera ganado mucho

, seguro que otro dia lo pruebas y nos lo enseñas. De todas maneras el suelo con el efecto mojado /reflectante/cristalino y su encuadre en general, hacen la instantanea simplemente fantastica, Aha y encima a pulso... Felicidades.

Muchas gracias por pasar y comentar Blackmoore62,

A ver si surge la posibilidad de repetir la toma con un trípode.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...