keyserxoxe Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buenas tardes Os presento un HDR un poco severo, y lo presento así para que me podais asesorar, criticar, concienciar y decir como poder hacerlo mejor. La imagen está tomada desde la muralla nazari que da el Albayzin, el Generalife al fondo,es una zona que no entra en la visita normal, pero tuve la oportunidad de hacer una visita especial y claro me aproveché. Lo dicho espero todas las críticas posibles, para aprender hay que fallar. Datos: Nikon D60 Expo: 1/200" Diafra: f 7.09 Distancia: 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alphard Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Pues a mí me encanta. No sé si es técnicamente correcta, pero me gusta mucho mirarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 me gusta salvo el cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Una gran efecto, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 El procesado fué muy agresivo pero en esta toma quedó niquelado. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Buenas a todos Muchísimas gracias, en breve pondré alguna más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Un poco forzados los colores pero muy buena igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Pues precisamente tiene lo que se intenta evitar en los HDR's los halos de los bordes y el cielo negro... Lo cual no quiere decir que no me guste la toma.... Quizás un procesado menos agresivo (al menos para el cielo) le vendría mejor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.