OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 La mosca de las flores (Volucella elegans), de la familia sírfidos (Syrphidae), es una de las de mayor tamaño. Igual que los demás integrantes de la familia, la mosca de las flores se caracteriza por el abdomen rayado de amarillo o naranja y negro, imitando el de las avispas. No se trata pues de coloración aposemática o de advertencia de peligrosidad, sino de mimetismo batesiano en que una especie inofensiva se disfraza de otra peligrosa. La mosca de las flores es capaz de mantenerse en el aire en vuelo estático. Los adultos visitan y polinizan las flores. Pues eso mi mosca preferida... espero que os guste. 2salu2. Mosca Elegantis por OVITEJBO, en Flickr Mosca Elegantis por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.013 seg (1/80) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Vicent,no me has dado tiempo a que encuentre una y dedicartela.Otra vez será. Precioso ejemplar y muy buen acercamiento. Enhorabuena campeon. No se aun como lo tendré,pero quizas para el viernes o sabado pueda hacer una escapadita a tu zona. Si veo que puedo te enviare un mp con antelación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 JODER ..teneis un pulso que ya lo quisiera yo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Vicent,no me has dado tiempo a que encuentre una y dedicartela.Otra vez será. Precioso ejemplar y muy buen acercamiento. Enhorabuena campeon. No se aun como lo tendré,pero quizas para el viernes o sabado pueda hacer una escapadita a tu zona. Si veo que puedo te enviare un mp con antelación. Un saludo. Me ca....g.....o!!!!!! pues es verdad ya no me acordaba la vi el otro dia y en un momento que he podido procesarla la he puesto bueno no pasa nada ya me miras una de las tuyas "apretadita",jeje Cuenta con migo pues de momento no tengo nada,ya me dices tu algo,ok GRACIAS POR PASAR Y + POR COMENTAR 2SALU2. PD.AHHHHHHHHH TRAETE EL 60mm PARABELUMMMM!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 JODER ..teneis un pulso que ya lo quisiera yo ... JODER ..teneis un pulso que ya lo quisiera yo ... Ese día no tome café ni discutí con nadie pues estaba relajado,jeje Gracias por pasar compañero. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me quedo con la primera por composición y colores aunque sin desmerecer la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 No sé, Vicente con que quedarme si con la explicación de la cual he aprendido conceptos y términos o con el par de macros con lo que nos obsequias, cada una con un encuadre y ángulo de toma diferente pero con una nitidez e iluminación perfecta :bravo: Felicidades y gracias por el aporte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Estupendas las fotos (color, fondo, composición, nitidez...) y estupenda la explicación entomológica. Felicidades :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me quedo con la primera por composición y colores aunque sin desmerecer la otra. gracias por pasar y comentar me alegra que te guste, No sé, Vicente con que quedarme si con la explicación de la cual he aprendido conceptos y términos o con el par de macros con lo que nos obsequias, cada una con un encuadre y ángulo de toma diferente pero con una nitidez e iluminación perfecta :bravo: Felicidades y gracias por el aporte. Un abrazo. Hombre Antonio las gracias te las doy yo por tu comentario así da gusto y por comentar también 2salu2., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola Vicent, estupendo encabezamiento así da gusto y se aprende , la primera toma es muy buena con una expendida nitidez y pdc y buenos detalles, la segunda me gusta por la perspectiva que nos muestras. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Esta la tengo yo, esta la tengo yo, esta la tengo yo, la vi el sabado en la montaña, la vi el sabado en la montaña, esta la tengo yo, jajajajajajajaj, pero ahora ya no la subo , la subiré, maññññññññññññññññññññññññaaaaaaaaaaanaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja. Tremenda, se me poso en la mano y casi me da algo, corrí como ela alma que lleva el diablo, porque creia que me picaria y resulta que es una mosca, soy un "gilip..........s", si es que me lo merezco, por no estudiar las cosas, en fin, no tengo remedio. Me molan ambas, pero sobre todol a lateral. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buenas tomas con su encabezamiento incluido, muy buenos aportes. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola Vicente estupendas las dos ,nitidez y texuras buenisimas, Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buenas las dos, aunque por composición me quedo con la primera. Enhorabuena!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wati2004 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) A mi me encanta la primera..., pero ambas tienen estupenda nitidez, detalles y colores y con el encabezado que has puesto ..... que mas se puede pedir Saludos..... Editado 24 de Julio de 2012 por wati2004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Estupendas las fotos (color, fondo, composición, nitidez...) y estupenda la explicación entomológica. Felicidades :bravo: :bravo: Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Hola Vicent, estupendo encabezamiento así da gusto y se aprende , la primera toma es muy buena con una expendida nitidez y pdc y buenos detalles, la segunda me gusta por la perspectiva que nos muestras. Un saludo Tomas Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Esta la tengo yo, esta la tengo yo, esta la tengo yo, la vi el sabado en la montaña, la vi el sabado en la montaña, esta la tengo yo, jajajajajajajaj, pero ahora ya no la subo , la subiré, maññññññññññññññññññññññññaaaaaaaaaaanaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja. Tremenda, se me poso en la mano y casi me da algo, corrí como ela alma que lleva el diablo, porque creia que me picaria y resulta que es una mosca, soy un "gilip..........s", si es que me lo merezco, por no estudiar las cosas, en fin, no tengo remedio. Me molan ambas, pero sobre todol a lateral. Un saludote. pues si la tienes subela y la veremos porque hasta ahora no la habia visto en este foro,tambien llevo poco tienpo claro, Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Muy buenas tomas con su encabezamiento incluido, muy buenos aportes. Un saludo Geno Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Hola Vicente estupendas las dos ,nitidez y texuras buenisimas, Un saludote Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Muy buenas las dos, aunque por composición me quedo con la primera. Enhorabuena!! Un saludo! Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste A mi me encanta la primera..., pero ambas tienen estupenda nitidez, detalles y colores y con el encabezado que has puesto ..... que mas se puede pedir Saludos..... Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2. a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Las dos molan, sí señor. Pero la primera entra mejor por el ojo, eso sí, si contrastas un poco más los negros ya la pones en órbita. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Las dos molan, sí señor. Pero la primera entra mejor por el ojo, eso sí, si contrastas un poco más los negros ya la pones en órbita. :bravo: Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2. a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas