Jump to content

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mosca de las flores (Volucella elegans), de la familia sírfidos (Syrphidae), es una de las de mayor tamaño. Igual que los demás integrantes de la familia, la mosca de las flores se caracteriza por el abdomen rayado de amarillo o naranja y negro, imitando el de las avispas. No se trata pues de coloración aposemática o de advertencia de peligrosidad, sino de mimetismo batesiano en que una especie inofensiva se disfraza de otra peligrosa. La mosca de las flores es capaz de mantenerse en el aire en vuelo estático. Los adultos visitan y polinizan las flores.

Pues eso mi mosca preferida...

espero que os guste.

2salu2.

7630005930_43f663f037_c.jpg

Mosca Elegantis por OVITEJBO, en Flickr

7630009666_464d0e1d91_c.jpg

Mosca Elegantis por OVITEJBO, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.013 seg (1/80) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 1/3 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicent,no me has dado tiempo a que encuentre una y dedicartela.Otra vez será. Precioso ejemplar y muy buen acercamiento. Enhorabuena campeon.

No se aun como lo tendré,pero quizas para el viernes o sabado pueda hacer una escapadita a tu zona. Si veo que puedo te enviare un mp con antelación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vicent,no me has dado tiempo a que encuentre una y dedicartela.Otra vez será. Precioso ejemplar y muy buen acercamiento. Enhorabuena campeon.

No se aun como lo tendré,pero quizas para el viernes o sabado pueda hacer una escapadita a tu zona. Si veo que puedo te enviare un mp con antelación.

Un saludo.

Me ca....g.....o!!!!!! pues es verdad ya no me acordaba la vi el otro dia y en un momento que he podido procesarla la he puesto :P

bueno no pasa nada ya me miras una de las tuyas "apretadita",jeje :1ok:

Cuenta con migo pues de momento no tengo nada,ya me dices tu algo,ok

GRACIAS POR PASAR Y + POR COMENTAR

2SALU2.

PD.AHHHHHHHHH TRAETE EL 60mm PARABELUMMMM!!!!!!!!!!!! :superman:

Enlace al comentario

No sé, Vicente con que quedarme si con la explicación de la cual he aprendido conceptos y términos o con el par de macros con lo que nos obsequias, cada una con un encuadre y ángulo de toma diferente pero con una nitidez e iluminación perfecta :bravo: :bravo: :bravo:

Felicidades y gracias por el aporte.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera por composición y colores aunque sin desmerecer la otra.

gracias por pasar y comentar me alegra que te guste, :1good:

No sé, Vicente con que quedarme si con la explicación de la cual he aprendido conceptos y términos o con el par de macros con lo que nos obsequias, cada una con un encuadre y ángulo de toma diferente pero con una nitidez e iluminación perfecta :bravo: :bravo: :bravo:

Felicidades y gracias por el aporte.

Un abrazo.

Hombre Antonio las gracias te las doy yo por tu comentario así da gusto y por comentar también :1good:

2salu2.,

Enlace al comentario

Esta la tengo yo, esta la tengo yo, esta la tengo yo, la vi el sabado en la montaña, la vi el sabado en la montaña, esta la tengo yo, jajajajajajajaj, pero ahora ya no la subo :( , la subiré, maññññññññññññññññññññññññaaaaaaaaaaanaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja.

Tremenda, se me poso en la mano y casi me da algo, corrí como ela alma que lleva el diablo, porque creia que me picaria y resulta que es una mosca, soy un "gilip..........s", si es que me lo merezco, por no estudiar las cosas, en fin, no tengo remedio.

Me molan ambas, pero sobre todol a lateral.

Un saludote.

Enlace al comentario

Estupendas las fotos (color, fondo, composición, nitidez...) y estupenda la explicación entomológica. Felicidades :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste

Hola Vicent, estupendo encabezamiento así da gusto y se aprende ;) , la primera toma es muy buena con una expendida nitidez y pdc y buenos detalles, la segunda me gusta por la perspectiva que nos muestras.

Un saludo

Tomas

Esta la tengo yo, esta la tengo yo, esta la tengo yo, la vi el sabado en la montaña, la vi el sabado en la montaña, esta la tengo yo, jajajajajajajaj, pero ahora ya no la subo :( , la subiré, maññññññññññññññññññññññññaaaaaaaaaaanaaaaaaaaa, jajajajajajajajaja.

Tremenda, se me poso en la mano y casi me da algo, corrí como ela alma que lleva el diablo, porque creia que me picaria y resulta que es una mosca, soy un "gilip..........s", si es que me lo merezco, por no estudiar las cosas, en fin, no tengo remedio.

Me molan ambas, pero sobre todol a lateral.

Un saludote.

pues si la tienes subela y la veremos porque hasta ahora no la habia visto en este foro,tambien llevo poco tienpo claro,

Muy buenas tomas con su encabezamiento incluido, muy buenos aportes.

Un saludo

Geno

Hola Vicente estupendas las dos ,nitidez y texuras buenisimas,

Un saludote

Muy buenas las dos, aunque por composición me quedo con la primera.

Enhorabuena!!

Un saludo!

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

A mi me encanta la primera..., pero ambas tienen estupenda nitidez, detalles y colores y con el encabezado que has puesto ..... que mas se puede pedir :1ok:

Saludos.....

2salu2. a tod@s! :bravo:

Enlace al comentario