Jump to content

Recprtadores 20808 S.S. Reyes

Amador2010
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amador2010, está muy pequeña y no se aprecian bien los detalles, pero creo que debías haberte acercado más a los sujetos, y no me gusta que se vea el trocito de barrera por encima, o más cerca y que se vean solo los sujetos, o más lejos y recoge más detalles.

Es mi humilde opinión, te pongo un arreglillo, espero que no te moleste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprecio de todo corazón vuestras sinceras opiniones, me decis que más cerca? eso me era imposible, estaba en lo alto de la plaza, utilice mi Sigma 70-200 F:2.8. No pude hacer más.

Gracias otra vez, intentare enviar las fotos más grandes, pero nose como hacerlo, si me podeis ayudar, me indicais como debo hacerlo os lo agradezco.

Amador

Enlace al comentario

hola amigo te dejo un enlace que consegui por aqui que explica muy bien lo de subir las fotos y redimencionarlas

http://es.youtube.com/watch?v=GyRBcE4Bu9g

te hago mi humilde comentario todos tenenos siempre alguna limitacion para nuestras fotos, pero no limitamos nuestra creatividad si no tienes un objetivo que te de ese alcance y obviamente no te podias acercar mas reencuadra la imagen usa el formato raw para que no pierdas tanto en calidad y pocas cosas en el encuadre pero con fuerza suficiente dicen mas que muchas cosas y poca intencionalidad no se si me explique bien... tienes una captura excelente en un momento indicado solo dale el dramatismo deseado y mete al espectador en el momento has que se sienta dentro de la imagen un saludo y ojala todos podamos tener los pata negra que tanto queremos jeje suerte...

Enlace al comentario