j.alberto Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me he decidido a subir un par de fotos a ver que tal.. Comenten por favor.. Exif primera: 98mm- f/5.6- 1/800 Iso800 Exif segunda:38mm- f/4.5- 1/2500- Iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.alberto Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Tan malas son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 No son malas para nada, lo unico que estamos a finales de Julio principios de agosto y los foreros estan de vacaciones.. Si puedes pon mas datos exif para poder ayudarte mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 por cierto, me quedo con la 2ª, me gusta el formato cuadrado y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inocente66 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Pues son malísimas tio. Se nota que eres novato en esto y en lo de la bici también. En primer lugar se ve claramente que la crema depilatoria de los corredores es de las baratas porque el primer corredor tiene unos zarpullidos como puños. Y en segundo lugar tu posición de encuadre me parece de lo peor que he visto en mucho tiempo. Hala ahí tienes. Saludos capullin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celcar Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 son fotos deportivas, y los bikers están sufriendo lo suyo, es normal que estén sudando y llenos de polvo. para mi las fotos son muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 si las subes desde algún servidor tipo Flickr podremos verla a mayor tamaño y sin tikar cosa que facilita responder y con mas definición que esos 86K como imagen adjunta me quedo con la segunda aunque debido a la baja definición no la veo totalmente en foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j.alberto Publicado 27 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Muchas gracias por las contestaciones.La verdad que me lío un poco con quitarle peso para subirlas y para la próxima lo intentare por Flickr.Gracias. Inocente llegas a todas partes..jijiji te quiero tío!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Muy buenas. Pues por encuadre me quedo la segunda.Pero solo por encuadre. Ya que a este tamaño, con ese piexelado que se le ve, parezca que el foco se te haya ido por detras del ciclista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azdoe Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Muy buenas. Pues por encuadre me quedo la segunda.Pero solo por encuadre. Ya que a este tamaño, con ese piexelado que se le ve, parezca que el foco se te haya ido por detras del ciclista. Para no repetir :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Pues decirte que la segunda foto, no esta del todo mal. el encuadre es bastante bueno, tal vez un poco de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas