Rubmonlo Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Un saludo a todos. _DSC2772byn por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Al principio no me ha llamado la atención pero luego he visto el triángulo inferior con la vertical que sale del vertice superior y que sube hasta el horizonte y entones si he visto la foto. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Esta me gustaría verla en color, tiene buena pinta, buen punto de fuga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola, muy buenas texturas y tratamiento en general pero me falta algo y no se el que para dejarla redonda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Es una gran captura, bien procesada, pero únicamente le echo en falta un poco de detalle, de texturas Comenta los datos exif y el objetivo utilizado, es de estos datos en los que se aprende, en detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Gracias a todos amigos por pasaros, os dejo los exif, un saludo. Apertura f/11 exposicion 1/320 objetivo 18-105 vr polarizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Es una estupenda toma, la vista sigue la brecha hasta llegar al horizonte, muy bien planteada y ejecutada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Es una estupenda toma, la vista sigue la brecha hasta llegar al horizonte, muy bien planteada y ejecutada, saludos. Muchas gracias Dani, me alegra que te guste, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 A mi tambien me gusta, buena toma y buen tratamiento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 A mí también me gusta, ese camino que has visto como si se estuviera abriendo paso entre las rocas, que además tienen tonos diferentes a un lado y al otro. Además con la apertura elegida has conseguido que todo esté en foco. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Se me va la vista al infinito. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 LLama la atención el cambio de tono de las rocas a ambos lados de la imagen. Es el motivo de la foto. Sin embargo, hay algo en la composición que me falla. Yo creo que quedaría mejor recortando por la izquierda para dar un mismo "peso" a los dos tipos (en cuanto valor tonal) de rocas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 26 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasaros y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas