juanjo34 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Hola muy buenas, me iba a pillar un 70-210 f4 por que queria un telezoom clasico pero me van a regalar un 70-300 vc de tamron que me han dicho que anda muy bien y ahora necesito un objetivo para macro con lo que no necesito autofoco ni nada de eso con lo que queriasaber cual le iria bien a mi d300s y donde puedo pillar algun clasico para macro a buen precio.Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Puedes mirar en el foro de mercadillo, donde suelen aparecer algunas unidades en buen estado y a buenos precios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Poco has buscado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=209224&pid=2013662&st=0entry2013662 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Es que esto del "buscador", parece ser monopolio de algunos pocos......... :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas