germanfotografo Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Saludos, soy nuevo en el foro y quería presentarme. Me llamo Germán, soy de Sevilla, y aunque es la primera vez que entro por aquí me dedico a la fotografía profesionalmente desde hace 3 años. Lo sé, es una vergüenza que no haya entrado antes....la verdad es que sí, no tengo excusa. Pero aquí estoy, con ganas de enmendar mi error. Tengo una nikon D7000, un tamron 17-50 2.8 y un sigma 30 1.4. Me he llevado los dos últimos años viajando y haciendo fotos por La India, Nepal, Camboya, Tailandia, Vietnam, Laos, los campamentos saharauis, etc... En este enlace podéis ver algo de mi trabajo: http://www.germanfotografo.com/proyectos-personales/ Advierto que algunas imágenes son un poco duras, sobre todo las del Agente Naranja en Vietnam. Bueno, creo que ya está, sin más... ¡Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola y bienvenido. Vista tu experiencia y tu trabajo estoy seguro de que aportarás mucho al foro. Qué envidia haber viajado tanto. Y encima tienes la recompensa de unas estupendas fotos. Me alegro por ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germanfotografo Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 ¡¡Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Bienvenido, un paisano más del sur y además con experiencia y mucho que aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Que alegria verte por aqui, bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola German, bienvenido al foro, esperamos poder aprender tambien de ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas