perdiz Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 aquí os dejo una prueba en B&N, campo en el que todavía debo aprender mucho, os agradeceré como siempre vuestros comentarios y observaciones DSC_2094PS-2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me encanta, la veo estupenda! me gusta mucho la diferencia de luz entre las dos mitades de la cara, es perfecta para que se vea bien al completo y tener una sensación de profundidad muy agradable. Guapísima modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 El crucifijo me despista un poco...¿que intención tiene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 El crucifijo me despista un poco...¿que intención tiene? El crucifijo es un anillo ahora estan muy de moda no hay ni una sola blogera que no tenga uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 que te voy a decir!!!! perfecta, el corte de arriba arriesgado pero me gusta. Enhorabuena.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 24 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 (editado) Hola perdiz Veo la foto un poco encajonada en comparacion con el aire que dejas por abajo Un pelin mas de aire por arriba, solo un poco y ese mismo poco menos por abajo, y genial La expresion de la modelo es fantastica Me fascina su mirada, me gustaria verla en color (me la imagino con los ojos verdes) Felicidades PD Y con un encuadre mas abierto ?? Editado 24 de Julio de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hombre Toñi OA esto si es un comentario elogioso, mil gracias...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 que te voy a decir!!!! perfecta, el corte de arriba arriesgado pero me gusta. Enhorabuena.Un saludin Muchas gracias Esther !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 El crucifijo es un anillo ahora estan muy de moda no hay ni una sola blogera que no tenga uno la verdad es que para mi es la primera vez que lo veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola perdiz Veo la foto un poco encajonada en comparacion con el aire que dejas por abajo Un pelin mas de aire por arriba, solo un poco y ese mismo poco menos por abajo, y genial La expresion de la modelo es fantastica Me fascina su mirada, me gustaria verla en color (me la imagino con los ojos verdes) Felicidades PD Y con un encuadre mas abierto ?? MIl gracias por los consejos, lo ,miraré pero me temo que lo de darle aire por arriba ya no estoy a tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 El crucifijo me despista un poco...¿que intención tiene? Ni idea, debe ser la moda, digo yo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas